fbpx Menu

Cosas que debes tomar en cuenta si quieres realizar tu boda en jardín

Mar 17, 2017
0 2701

Realizar tu boda en jardín representa un abanico de hermosas posibilidades, tanto en decoración como en temáticas. Actualmente los jardines son los escenarios más solicitados por los novios que se encuentran próximos a casarse, uno de los lugares favoritos es Cuernavaca, por su agradable clima y gran conectividad con la Ciudad de México y Área Metropolitana.

Si has elegido un jardín para realizar tu boda, debes tomar en cuenta los siguientes factores que te ayudarán a que ese maravilloso día todo salga a la perfección:

Protectores de tacones

Para que tus invitadas no sufran al caminar en el cesped y ver sus tacones hundierse, es mejor obsequiarles un par de protectores, los cuales evitarán que se queden sentadas con tal de no arruinar sus zapatos.

Protección contra el sol

Al estar al aire libre, tus invitados estarán a merced de las inclemencias del tiempo, si deseas realizar tu ceremonia en un jardín y es un día muy soleado, lo mejor será obsequiarles paraguas o abanicos para las damas y sombreros para los caballeros, de esta manera evitarás que tus invitados sufran de una terrible insolación.

Repelente de mosquitos 

Aunque una boda en jardín es hermosa, no podemos eludir que estamos en un entorno natural donde nos encontraremos con los molestos mosquitos, evita que tú y tus invitados terminen la fiesta llenos de dolorosos salpullidos, lo ideal es ofrecerles repelente de insectos para protegerse.

Boda en jardín

Elige un lugar con velaría o carpa

El estado del clima siempre es impredecible, sea un día soleado o un día lluvioso, lo mejor es resguardecer tu evento con una carpa o velaría, que te permita disfrutar del entorno pero a la vez sin preocuparte por si lloverá o el calor sofocante será tu enemigo.

Una publicación compartida de Pashá Mérida (@pashamerida) el

 

 

0 0 vote
Article Rating

You may be interested

Tendencias creativas 2020 para tu boda
Blog, Bodas y Eventos
0 shares997 views

Tendencias creativas 2020 para tu boda

Janeth Echevarria - Mar 23, 2020

Los novios han cambiado al igual que los enlaces. Muchas mujeres ya no quieren usar los tradicionales vestidos de princesa, e incluso optan…

Consejos para desarrollar una buena respiración en natación
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares793 views

Consejos para desarrollar una buena respiración en natación

Imelda Torres - Mar 19, 2020

Te compartimos algunos consejos para desarrollar una buena respiración en natación, ya que un mal uso de la respiración hará que nos cansemos…

Haz estos ejercicios para tonificar los brazos
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares649 views

Haz estos ejercicios para tonificar los brazos

Imelda Torres - Mar 19, 2020

Los brazos son extremidades superiores del cuerpo que se resisten a ser perfectamente tonificados, haz estos ejercicios que te recomendamos para tonificar los…

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Most from this category

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
WhatsApp chat