Menu

Consejos para optimizar el presupuesto de tu graduación

Mar 19, 2018
0 1689

Tu graduación es el reconocimiento por finalizar una importante etapa en tu vida académica. ¡Se llegó el momento de celebrar el término de tus estudios universitarios!, hazlo en grande, pero sacando el máximo provecho a tu presupuesto.

1. La fecha del evento

Si quieres hacer rendir el presupuesto, opta por realizar su graduación en viernes, ya que esas fechas suelen ser más accesibles en costo. Otra opción es realizar el evento en jueves o domingo, cuando el día siguiente sea feriado.

2. Salón todo incluido

Asegúrense de contratar un salón que les incluya todo, ya que coordinar por separado a proveedores de servicios (banquetería, catering, grupo músical o Dj) puede que resulte un dolor de cabeza, así podrán dejar todo en manos de los organizadores del lugar que contrataron y dedicarse a disfrutar su gran día.

Consejos para optimizar el presupuesto de tu graduación

3. Contrata tu evento lo antes posible

Coordinar a un grupo de graduados no es tarea sencilla. Sin embargo, por bien de su evento y de su presupuesto, lo primero que deberán asegurar es el lugar donde se realizará su fiesta, si tendrán misa de acción de gracias, también deberán apartar la fecha con anticipación.

En Eventos Cuernavaca tenemos los mejores salones y jardines para festejar junto a ti ese gran logro, contamos con increíbles promociones, como regalo adicional te damos de cortesía tu viaje de graduación a Ixtapa o Acapulco. ¿Qué esperas?

¡Pide tu cotización ahora!

You may be interested

3 errores que debes evitar al hacer ejercicio
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares296 views

3 errores que debes evitar al hacer ejercicio

Janeth Echevarria - May 15, 2019

3 errores que debes evitar al hacer ejercicio Al momento de empezar una rutina de entrenamiento es muy importante precisión ya que si…

Sácale el máximo provecho a tu figura con tu traje de baño
Estilo de vida y Deportes
0 shares483 views

Sácale el máximo provecho a tu figura con tu traje de baño

Janeth Echevarria - May 01, 2019

Si tienes planes de irte a una playa o simplemente aplicar el Acapulco en la azotea el fin de semana, aquí te presentamos…

¿Cómo tener la boda de tus sueños sin convertirte en una Bridezilla o Groomster?
Bodas y Eventos, Eventos Cuernavaca
0 shares1383 views

¿Cómo tener la boda de tus sueños sin convertirte en una Bridezilla o Groomster?

Coral Clubes - May 01, 2019

¿Cómo identificar si te has convertido en una bridezilla o Groomster? Si el estrés, el mal humor y ese carácter controlador y perfeccionista…

Deja tus comentarios

avatar

Most from this category