Menu

¿Cómo elegir los colores adecuados para tu boda?

Oct 27, 2016
0 1051

Nuestra Wedding Planner Anaií Arizmendi te dice cómo:

Los colores de tu boda reflejaran tu personalidad y la de tu pareja, además, la temática de tu boda será algo que no querrás que pase desapercibido para tus invitados es por ello que nuestra Wedding Planner Anaií Arizmendi te da estos tres prácticos consejos para que la elección de los colores de tu boda sean el toque perfecto que harán destacar ese día tan especial.

  1. ¿Tenues u oscuros?

El horario y el lugar en que realizarás tu boda es un excelente parteaguas para elegir los tonos, si es una boda de día y en un lugar al aire libre podrás optar por colores tenues, los colores menta, malva y rosa cuarzo se encuentran en tendencia. Por el contrario, si es una boda de noche y en un salón cerrado podrás optar por colores más fuertes y elegantes, como el rojo cereza, negro o dorado.

  1. Boda temática

Si eres de esas originales parejas que han  optado por una boda temática, eso hará más sencillo la elección de tus colores, por ejemplo una boda temática te da un amplio abanico de opciones entre colores vibrantes y alegres. Recuerda seguir la línea de una temática y no mezclar demasiadas ideas, la finalidad es que la temática principal destaque.

  1. Las flores, tus aliadas

Las flores con sus hermosos colores naturales harán destacar todo el ambiente, puedes elegir algunos de tus colores y flores favoritas que ayudarán a crear la atmosfera en la que ustedes y sus invitados se sentirán inundados por lo que desean proyectar.

You may be interested

Te decimos cómo motivarte para ir al gimnasio
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares30 views

Te decimos cómo motivarte para ir al gimnasio

Imelda Torres - Ene 17, 2020

Ir al gimnasio cuesta, por eso te decimos cómo motivarte para ir al gimnasio, para que no seas de las personas que se…

Beneficios de los masajes para deportistas
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares58 views

Beneficios de los masajes para deportistas

Imelda Torres - Ene 15, 2020

Los beneficios de los masajes para deportistas son de gran importancia para reducir el estrés y relajar los músculos para prevenir contracturas musculares.…

Protocolo para la fiesta de XV años
Blog, Bodas y Eventos
0 shares154 views

Protocolo para la fiesta de XV años

Janeth Echevarria - Ene 15, 2020

La fiesta de quince años es una celebración Latinoamérica, en la cual una niña es presentada a la sociedad. La celebración marca la…

Deja tus comentarios

avatar

Most from this category

WhatsApp chat