Menu

¿Cómo consentir a tus damas de honor?

Jul 27, 2017
0 1230

A la pregunta más importante de toda tu vida ya dijiste que sí, y comenzó la planificación para el gran día: tu boda. Entre toda esa planificación que sacan a la bridezilla que llevas dentro siempre están tus aliadas, a quienes elegiste como tus damas de honor para ayudarte en los momentos en los que no puedas más.

Es importante que antes del gran día pasen un tiempo juntas, se relajen y festejen tus últimos días de soltería, y qué mejor lugar que Coral Cuernavaca Resort & Spa. Deja en nuestras manos tu celebración y disfruta de:

Una pool party
Para disfrutar del agradable clima de Cuernavaca no existe nada mejor que una fiesta en la piscina, donde podrás disfrutar con tus damas de honor de snacks, parrillada o un menú saludable, además de una barra de cocktelería ideal para brindar por el gusto de estar reunidas, y por tu futura boda.

Seguro que las chicas que escogiste como damas de honor son aquellas amigas que siempre estuvieron en las buenas y en las malas, que te aconsejaron sobre tu vestido y te apoyaron en tus metas, de verdad valdrá la pena disfrutar con ellas un momento íntimo, donde volverán a contarse historias.

Sesión de Spa
Claro que merecen relajarse y en Coral Cuernavaca tenemos un spa de primer nivel para que tú y tus amigas se consientan con los mejores tratamientos, masajes y terapias; podrán disfrutar del temazcal, sentir los beneficios de nuestros masajes faciales y corporales, y olvidarse de todo el estrés en una sesión de hidromasaje.

En Coral Cuernavaca Resort & Spa queremos que tus momentos inolvidables los vivas con nosotros, pregunta por nuestras promociones y servicios, y deja todo en nuestras manos.

You may be interested

Te decimos cómo motivarte para ir al gimnasio
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares29 views

Te decimos cómo motivarte para ir al gimnasio

Imelda Torres - Ene 17, 2020

Ir al gimnasio cuesta, por eso te decimos cómo motivarte para ir al gimnasio, para que no seas de las personas que se…

Beneficios de los masajes para deportistas
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares58 views

Beneficios de los masajes para deportistas

Imelda Torres - Ene 15, 2020

Los beneficios de los masajes para deportistas son de gran importancia para reducir el estrés y relajar los músculos para prevenir contracturas musculares.…

Protocolo para la fiesta de XV años
Blog, Bodas y Eventos
0 shares153 views

Protocolo para la fiesta de XV años

Janeth Echevarria - Ene 15, 2020

La fiesta de quince años es una celebración Latinoamérica, en la cual una niña es presentada a la sociedad. La celebración marca la…

Deja tus comentarios

avatar

Most from this category

WhatsApp chat