Menu

¿Cómo tener la boda de tus sueños sin convertirte en una Bridezilla o Groomster?

May 01, 2019
0 1404

¿Cómo identificar si te has convertido en una bridezilla o Groomster? Si el estrés, el mal humor y ese carácter controlador y perfeccionista a niveles exorbitantes han salido a flote, temo decirte que es indicativo que ese mal se ha apoderado de ti. 

¿Cómo tener la Boda de tus sueños sin convertirte en una Bridezilla o Groomster?

Cada novia y novio es un universo diferente de ideas, y cada uno tendrá una manera distinta de llevar a cabo la organización de su gran día, no debes dejar que los preparativos te abrumen y se apoderen de ti y de tu armonía.

¿Quieres saber que es lo que no debes hacer para convertirte en una Bridezilla o Groomster?

Una agenda  

Para que los preparativos no se conviertan en una gigantesca bola de nieve, es importante que llevar un calendario que distribuya tus días en la logística de visitas y contratación de proveedores, entre otros pendientes.

Presupuesto para la boda

Busca diferentes ideas 

En plena época de Pinterest e Instagram, donde abundan miles de ideas encantadoras, pero antes de aventurarte a echar a volar la creatividad debes contemplar tus tiempos ya que tus ocupaciones diarias pueden ser un impedimento para realizar estas detalladas manualidades.

Lo barato sale caro

El ahorro es un reto para todas las parejas próximas a casarse, por lo que es muy importante una buena administración del presupuesto, de esta manera no habrá sorpresas ni deudas abrumadoras que empañen ese día tan importante.

Nada se hará por arte de magia

Pudiste haber sido una novio (a)  muy relajado (a) , pero si cometiste el error imperdonable de dejar todo para el último momento. La gestión de una boda es responsabilidad en pareja, es muy válido que reciban apoyo, pero sin desentenderse totalmente de la organización.

¿Cómo tener la boda de tus sueños sin convertirte en una Bridezilla?

¿Sabías que cuando contratas tu boda en Eventos Coral estás asegurando tener una Wedding Planner a tu servicio?

Así es, porque sabemos lo importante que es esa fecha para ustedes, nuestras Wedding Planner trabajarán con esmero para hacer de su boda un momento inolvidable.

¡Nosotros tenemos el lugar, pero tú lo haces especial!

 

You may be interested

Sesión de fotos: Pre-boda ¡Lo más divertido!
Blog, Bodas y Eventos, Eventos Cuernavaca
0 shares683 views

Sesión de fotos: Pre-boda ¡Lo más divertido!

Janeth Echevarria - May 23, 2019

Si quieren distraerse y olvidarse un poco de todos los preparativos de la boda una opción sumamente divertida es una sesión de fotos…

Colores para damas de honor según la temporada en que te casarás
Blog, Bodas y Eventos, Eventos Santa Maria
0 shares2740 views

Colores para damas de honor según la temporada en que te casarás

Coral Clubes - May 20, 2019

Colores para damas de Honor Primavera-Verano Estas estaciones del año se caracterizan por sus agradables climas, mayormente soleados o con ligeras lluvias. Los…

3 errores que debes evitar al hacer ejercicio
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares316 views

3 errores que debes evitar al hacer ejercicio

Janeth Echevarria - May 15, 2019

3 errores que debes evitar al hacer ejercicio Al momento de empezar una rutina de entrenamiento es muy importante precisión ya que si…

Deja tus comentarios

avatar

Most from this category