Bodas Boho en Club Santa María

Por su  originalidad y buen gusto, las bodas Boho, Bohemias y Campestres, son una tendencia que llegó para quedarse. Club Santa María reune con todos los elementos para que vivas la boda de tus sueños con nosotros.

En Club Santa María contamos con impresionantes vistas naturales coronadas por la majestuosidad del Iztaccíhuatl. Asimismo, el clima y el aire puro que se respira son elementos que en conjunto propician el ambiente perfecto para celebrar tu boda al aire libre, rodeados de u impresionante escenario natural, tu boda será la fecha que tú y tus invitados recordarán por siempre.

Contamos con hermosos salones, jardines y carpas en donde puedes llevar a cabo tu boda,  no lo dudes más, tenemos el paquete perfecto para ti.

¡Tu luna de miel gratis con Coral Clubes!

Además, si contratas tu boda con nosotros ¡tu luna de miel va por nuestra cuenta! En nuestros desarrollos de Ixtapa o Acapulco.


Tenemos las mejores promociones preparadas para ti. Contáctanos y recibe atención personalizada de nuestra Wedding Planner.

Cotiza tu evento



You may be interested

5 vestidos para madrina que amarás
Blog de novias
0 shares125 views

5 vestidos para madrina que amarás

Cesar Salas - Sep 14, 2017

Acompañar a tu hijo al altar es una de las emociones más hermosas que tendrás en tu vida, y para ese momento entendemos…

#Imperdible ¿Cómo golpear una pelota de golf como todo un crack?
Coral Golf Resort
0 shares74 views

#Imperdible ¿Cómo golpear una pelota de golf como todo un crack?

Cesar Salas - Sep 11, 2017

¡Espera! No dejes que nada te distraiga en el momento que vas a golpear tu bola de golf, mantén el balance en el…

Realiza tu boda mexicana en Coral Clubes
Blog de novias
0 shares2313 views

Realiza tu boda mexicana en Coral Clubes

Cesar Salas - Sep 07, 2017

¿Conoces las bodas con temática mexicana? Nuestro país cuenta con una gran cultura y gastronomía que no puede pasar inadvertida, tu evento será…

Most from this category