Por su  originalidad y buen gusto, las bodas Boho, Bohemias y Campestres, son una tendencia que llegó para quedarse. Club Santa María reune con todos los elementos para que vivas la boda de tus sueños con nosotros.

En Club Santa María contamos con impresionantes vistas naturales coronadas por la majestuosidad del Iztaccíhuatl. Asimismo, el clima y el aire puro que se respira son elementos que en conjunto propician el ambiente perfecto para celebrar tu boda al aire libre, rodeados de u impresionante escenario natural, tu boda será la fecha que tú y tus invitados recordarán por siempre.

Contamos con hermosos salones, jardines y carpas en donde puedes llevar a cabo tu boda,  no lo dudes más, tenemos el paquete perfecto para ti.

¡Tu luna de miel gratis con Coral Clubes!

Además, si contratas tu boda con nosotros ¡tu luna de miel va por nuestra cuenta! En nuestros desarrollos de Ixtapa o Acapulco.


Tenemos las mejores promociones preparadas para ti. Contáctanos y recibe atención personalizada de nuestra Wedding Planner.

Cotiza tu evento



You may be interested

El tenis un deporte que brinda grandes beneficios ¡Conócelos!
Coral Cuernavaca Resort & Spa, Deportes
0 shares92 views

El tenis un deporte que brinda grandes beneficios ¡Conócelos!

Coral Clubes - Jun 23, 2017

El tenis, también conocido como el deporte blanco, se ha posicionado como una de las actividades más practicadas alrededor del mundo, y también…

Verano 2017 viaja a Ixtapa, Viaje redondo del 2 al 6 de Agosto
Blog de Viajes, Coral Ixtapa
0 shares268 views

Verano 2017 viaja a Ixtapa, Viaje redondo del 2 al 6 de Agosto

Coral Clubes - Jun 21, 2017

El Verano ya se acerca, en Coral Clubes queremos que lo disfrutes al máximo, es por eso que tenemos para ti esta increíble…

Ramos con peonías ¿Por qué son los favoritos de las novias?
Blog de novias
0 shares232 views

Ramos con peonías ¿Por qué son los favoritos de las novias?

Coral Clubes - Jun 20, 2017

Sin duda, los ramos con peonías son los uno de los grandes favoritos de las novias, un clásico que llegó para quedarse. Por…

Más artículos