Menu

Boda o Renovación de votos en un restaurante, la solución para un evento pequeño

En la actualidad muchas parejas desean celebrar su boda o renovación de votos sólo con familiares y amigos muy cercanos, por lo que buscar un lugar puede volverse un verdadero reto, ya que en la mayoría de los salones o jardines de eventos piden un mínimo de comensales que supera por mucho la cantidad de invitados. Sin embargo, una excelente opción para eventos pequeños será celebrarlas en un restaurante.

Optimiza el presupuesto

Si lo que se desean celebrar es una boda sólo con personas muy allegadas, pueden tener un presupuesto no muy elevado, por lo un restaurante podrá ser el lugar indicado que se adapte a sus necesidades y su presupuesto.

Variedad de opciones gastronómicas

Podrán elegir un menú que sea completamente a su gusto y a su estilo, incluso pueden realizar un menú con snacks, antojitos típicos, entre otras opciones si su intención no es celebrar un evento formal.

¿Cuáles son las ventajas?

Realizar tu boda o renovación de votos en un lugar pequeño será de gran apoyo a tu economía ya que sólo invitarás a las personas que vieron crecer tu relación.

Más cercanía con sus invitados

Una boda demasiado grande suele no permitirle a los novios interactuar con sus invitados como ellos quisieran. Sin embargo, al realizar un evento más pequeño, les permitirá tener más conversación y momentos con sus amigos y familiares, lo que pasará al recuerdo de todos.

¿Quieres realizar tu evento en nuestros Restaurantes? En Eventos Coral contamos con hermosos restaurantes ideales para realizar celebraciones importantes. Pide tu cotización ahora y recibe estos increíbles beneficios:

*Renta del lugar en cortesía

*Luna de miel en nuestros desarrollos de playa

*Sesión de Spa en pareja

*Celebra tu evento en viernes o domingo y recibe un precio especial

*Nuestras wedding planner’s harán de tu boda un sueño

 

You may be interested

Descubre los beneficios del temazcal y date un momento de rélax 😌
Estilo de vida y Deportes
0 shares140 views

Descubre los beneficios del temazcal y date un momento de rélax 😌

Coral Clubes - Feb 09, 2018

Si te sientes estresad@ y quieres escapar del mundo, 'la cabaña del sudor' será tu salvación para limpiar tu espíritu y conciencia.  …

Coral Cuernavaca Resort & Spa: Cena Show y sorpresas para los enamorados
Bodas y Eventos, Estilo de vida y Deportes
0 shares126 views

Coral Cuernavaca Resort & Spa: Cena Show y sorpresas para los enamorados

Coral Clubes - Feb 02, 2018

Se acerca el 14 de febrero y sabemos que quieres impresionar a la persona que más quieres, por eso, te invitamos a disfrutar…

Romance en Coral Cuernavaca
Bodas y Eventos, Estilo de vida y Deportes
0 shares105 views

Romance en Coral Cuernavaca

Coral Clubes - Feb 02, 2018

¡Vive y revive todo el Romance en Coral Cuernavaca! Aprovecha esta increíble promoción, el amor ya está en el aire y que mejor…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Most from this category