Menu

Zumba – Una forma muy divertida de estar en forma

Zumba – Una forma muy divertida de estar en forma

La zumba es un tipo de entrenamiento aeróbico y cardiovascular combinado con baile que está muy de moda en todo el mundo y una de las formas más divertidas de hacer ejercicio. Es ideal para el cuerpo ya que tonifica los músculos, ejercita las caderas y el abdomen… Además, ayuda a bajar de peso y alivia el estrés.

Zumba – Una forma muy divertida de estar en forma

En que consiste:

Una Clase de una hora en la que pones en práctica pautas para realizar estiramientos y ejercicios sencillos a través de música pegadiza y motivadora como salsa, merengue, samba, hip hop y bollywood.  Pero no te preocupes si el baile no es lo tuyo, se trata de un deporte  que todos y todas podemos realizar independientemente de nuestro talento para la danza latina.

Zumba – Una forma muy divertida de estar en forma

Ventajas:

  • Mejora la coordinación
  • Ayuda a perder peso y quemar calorías
  • Libera el estrés
  • Entretenido y motivador

Si eres constante y lo practicas tres veces por semana obtendrás muy buenos resultados. Y por supuesto, también te ayudará seguir una alimentación equilibrada. ¡Qué mejor manera que mantenerte en forma a la vez que te diviertes!

Recuerda la importancia de estar bien hidratado a la hora de hacer ejercicio. El agua es esencial para el buen funcionamiento de nuestro organismo, y más aún cuando practicamos ejercicio físico. Acostúmbrate a llevar a tu clase de zumba una botella de agua mineral para reponer la pérdida de agua en tu cuerpo, y estar bien hidratados.

Podemos ingerir pequeñas cantidades de agua mineral mientras realizamos ejercicio, lo que nos ayudará a evitar los temidos mareos, calambres, lesiones…

Practicar zumba es divertido y estimulante, seguro que ya tienes ganas de probarlo.

Si te gustan este tipo de notas y quieres estar más enterado de nuestras futuras notas, eventos, promociones y viajes, te invitamos a seguirnos en nuestro FacebookInstagram y Twitter.

You may be interested

Pasos para disfrutar de la noche mexicana
Blog, Eventos Cuernavaca
0 shares124 views

Pasos para disfrutar de la noche mexicana

Imelda Torres - Sep 10, 2019

Las fiestas patrias se acercan, y como es de ley celebrar tan importante acontecimiento es de vital trascendencia conocer los pasos a seguir…

Tips para tener la mejor fiesta de quince años
Blog, Bodas y Eventos, Eventos Santa Maria
0 shares383 views

Tips para tener la mejor fiesta de quince años

Janeth Echevarria - Sep 09, 2019

Si ya están cerca tus quince años estos tips para tener la mejor fiesta pueden ser de mucha ayuda. ¡Nosotros te decimos como!…

Claves fundamentales para un buen calentamiento
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares102 views

Claves fundamentales para un buen calentamiento

Imelda Torres - Sep 05, 2019

Un buen calentamiento hará que tengas un buen rendimiento a la hora de practicar deporte, así preparamos los ligamentos y prevenimos lesiones musculares.…

Deja tus comentarios

avatar

Most from this category