Menu

Zumba – Una forma muy divertida de estar en forma

Zumba – Una forma muy divertida de estar en forma

La zumba es un tipo de entrenamiento aeróbico y cardiovascular combinado con baile que está muy de moda en todo el mundo y una de las formas más divertidas de hacer ejercicio. Es ideal para el cuerpo ya que tonifica los músculos, ejercita las caderas y el abdomen… Además, ayuda a bajar de peso y alivia el estrés.

Zumba – Una forma muy divertida de estar en forma

En que consiste:

Una Clase de una hora en la que pones en práctica pautas para realizar estiramientos y ejercicios sencillos a través de música pegadiza y motivadora como salsa, merengue, samba, hip hop y bollywood.  Pero no te preocupes si el baile no es lo tuyo, se trata de un deporte  que todos y todas podemos realizar independientemente de nuestro talento para la danza latina.

Zumba – Una forma muy divertida de estar en forma

Ventajas:

  • Mejora la coordinación
  • Ayuda a perder peso y quemar calorías
  • Libera el estrés
  • Entretenido y motivador

Si eres constante y lo practicas tres veces por semana obtendrás muy buenos resultados. Y por supuesto, también te ayudará seguir una alimentación equilibrada. ¡Qué mejor manera que mantenerte en forma a la vez que te diviertes!

Recuerda la importancia de estar bien hidratado a la hora de hacer ejercicio. El agua es esencial para el buen funcionamiento de nuestro organismo, y más aún cuando practicamos ejercicio físico. Acostúmbrate a llevar a tu clase de zumba una botella de agua mineral para reponer la pérdida de agua en tu cuerpo, y estar bien hidratados.

Podemos ingerir pequeñas cantidades de agua mineral mientras realizamos ejercicio, lo que nos ayudará a evitar los temidos mareos, calambres, lesiones…

Practicar zumba es divertido y estimulante, seguro que ya tienes ganas de probarlo.

Si te gustan este tipo de notas y quieres estar más enterado de nuestras futuras notas, eventos, promociones y viajes, te invitamos a seguirnos en nuestro FacebookInstagram y Twitter.

You may be interested

Beneficios del Aqua Zumba
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares43 views

Beneficios del Aqua Zumba

Alan Almanza - Dic 10, 2018

Beneficios del Aqua Zumba Practicar aqua zumba es algo muy fácil y divertido. No lo dudes más y sumate a esta moda tan particular y…

Dale un toque navideño a tu boda
Blog, Eventos Cuernavaca, Wedding Planner Tips
0 shares591 views

Dale un toque navideño a tu boda

Coral Clubes - Dic 07, 2018

¡Llegó diciembre! Y sabemos que hay novias que son amantes de la época navideña, así que nos dimos a la tarea de buscar…

3 errores que debes evitar al hacer ejercicio
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares50 views

3 errores que debes evitar al hacer ejercicio

Alan Almanza - Dic 06, 2018

3 errores que debes evitar al hacer ejercicio Al momento de empezar una rutina de entrenamiento es muy importante precisión ya que si…

Deja tus comentarios

avatar

Most from this category