Menu

YOGA EN LA PARED

Esta innovadora disciplina destaca por constituir un reto diferente, el yoga en la pared es una disciplina que permite alcanzar un equilibrio entre cuerpo y mente a través de la meditación, es precisamente el Yoga.

Una de las disciplinas que permite alcanzar un adecuado equilibrio entre cuerpo y mente a través de la meditación, es precisamente el Yoga. Sin embargo, actualmente existe una modalidad derivada de esta práctica que no sólo facilita dicho balance, sino que contribuye en la construcción de un cuerpo definido, flexible y fuerte.

YOGA EN LA PARED

Beneficios del Yoga en la pared:

Mejora el equilibrio

Mejora la flexibilidad y la movilidad de las articulaciones

Ayuda a curar lesiones deportivas

Ayuda a curar el dolor de espalda

El yoga de pared: Más que un simple deporte

La práctica de yoga de muro o pared brinda mayor habilidad y agilidad; pero sobre todo, mayor concentración a la hora de poner en práctica cualquier otro deporte.

YOGA EN LA PARED

Ejemplos:

En el béisbol; Los jugadores que realizan el yoga presentan un mejor enfoque en el bat y la pelota.

En la natación; Los nadadores que ejercitan el yoga tienen una mejor respiración, inhalan y exhalan más pausadamente, ejerciendo mayor control al momento de meterse al agua.

Durante mucho tiempo se ha pensado que el yoga es una actividad exclusivamente de mujeres. Pero esta perspectiva ha cambiado radicalmente durante los últimos años. Más que un deporte en sí, el yoga constituye una disciplina que no sólo está enfocada en cultivar al cuerpo, sino también la mente y el alma. Actualmente existen distintas modalidades de yoga; entre ellas, la famosa Yoga de pared.

Si te gustan este tipo de notas y quieres estar más enterado de nuestras futuras notas, eventos, promociones y viajes, te invitamos a seguirnos en nuestro FacebookInstagram y Twitter.

You may be interested

Tips para estas vacaciones de verano
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares29 views

Tips para estas vacaciones de verano

Tania Ramirez - Jul 18, 2019

Muchos se encuentran organizando y planificando los detalles para viajar este verano. Te recomendamos pensar muy bien las opciones que Coral Playas tiene…

10 Curiosidades del Golf ¡Te sorprenderás!
Golf
0 shares1562 views

10 Curiosidades del Golf ¡Te sorprenderás!

Janeth Echevarria - Jul 12, 2019

El origen del golf lo encontramos en su antecedente, el paganica, juego que practicaban los romanos en el siglo I y que se…

Como empezar a jugar al Golf
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares452 views

Como empezar a jugar al Golf

Janeth Echevarria - Jul 10, 2019

Como empezar a jugar al Golf Comenzar un nuevo deporte o disciplina, en este caso el Golf,  puede ser una de las tareas…

Deja tus comentarios

avatar

Most from this category