Menu

Trucos para evitar al cansancio

Trucos para evitar al cansancio

El cansancio no es saludable para la salud aparte de que tiene muchos efectos secundarios poco deseables. Por eso te dejamos varios trucos para evitar el cansancio.

El cansancio, si se prolonga el tiempo puede llevarnos a sufrir un estrés crónico que es uno de los grandes problemas de una vida poco saludable. Estar calmados nos proporciona energía y por lo tanto, dejar el cansancio atrás. “Vivimos en un mundo en el que continuamente estamos bombardeados por estímulos estresantes, algunos de ellos tan normalizados que ni siquiera nos damos cuenta.

En la siguiente nota podrás encontrar 3 trucos sencillos que te sugerimos para evitar el cansancio.

Trucos para evitar al cansancio

Fuera el insomnio:

Durante el sueño nuestro cuerpo sintetiza hormonas anti envejecimiento muy importantes y responsables de la distribución de la energía. Mientras dormimos nuestro cuerpo se repara ya que al día-día el cuerpo se lo inflama, lo oxida y lo envejece”.

Trucos para evitar al cansancio

Alimentación saludable:

La falta de energía es uno de los síntomas que con más frecuencia se presenta como motivo de consulta y cabe decir que la energía se obtiene también mediante la alimentación. Comemos cada día, así que una dieta saludable es imprescindible para este aporte de energía que necesita el cuerpo para rendir a lo largo del día y evitar así el cansancio.

Trucos para evitar al cansancio

Deshidratación:

El corazón, los pulmones o el cerebro tienen hasta un 70% de este fluido y hacerles pasar sed genera cansancio. Un cerebro mal hidratado es más torpe y más lento, una sangre con poca agua se hace espesa, sube la tensión arterial, los riñones no pueden llevar a cabo su función de desintoxicar.

Si te gustan este tipo de notas y quieres estar más enterado de nuestras futuras notas, eventos, promociones y viajes, te invitamos a seguirnos en nuestro FacebookInstagram y Twitter.

You may be interested

Tips para estas vacaciones de verano
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares29 views

Tips para estas vacaciones de verano

Tania Ramirez - Jul 18, 2019

Muchos se encuentran organizando y planificando los detalles para viajar este verano. Te recomendamos pensar muy bien las opciones que Coral Playas tiene…

10 Curiosidades del Golf ¡Te sorprenderás!
Golf
0 shares1563 views

10 Curiosidades del Golf ¡Te sorprenderás!

Janeth Echevarria - Jul 12, 2019

El origen del golf lo encontramos en su antecedente, el paganica, juego que practicaban los romanos en el siglo I y que se…

Como empezar a jugar al Golf
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares452 views

Como empezar a jugar al Golf

Janeth Echevarria - Jul 10, 2019

Como empezar a jugar al Golf Comenzar un nuevo deporte o disciplina, en este caso el Golf,  puede ser una de las tareas…

Deja tus comentarios

avatar

Most from this category