Menu

Tendencias para novias Otoño-Invierno

Conforme van cambiando las estaciones los vestidos de novia, maquillaje y demás accesorios que una mujer a punto de dar el “sí” necesita, suelen experimentar un cambio  llamativo. Es cuando las nuevas tendencias para novias hacen su entrada y están dispuestas a apoderarse de todo.

TENDENCIAS PARA NOVIAS

OTOÑO-INVIERNO.

Aquí te diremos aquello de las nuevas tendencias que esta como “Trending” para ese evento especial.

Si se trata de elegir un vestido de novia que se adecue a tus gustos, las siguientes propuestas son muy atractivas.

Dos piezas.

¿Habías pensado en utilizar un cropeed top y una falda espectacular? Las novias modernas van a morir de amor con esta tendencia bastante novedosa.

Tendencia para novias otoño-invierno

Capas.

Suelen ser una prenda imprescindible para las novias de invierno. Lo característico de esta propuesta un poco más fina es que suelen ir adornadas con tiras bordadas, pedrería o algún brocado.

Tendencia para novias otoño-invierno

Transparencias.

Son las más adecuadas para aquellas que buscan elegancia pero sin renunciar a la sensualidad.

Tendencia para novias otoño-invierno

 

 

Escotes.

Para las que desean sacar su lado más sexy, los diseños de escote hasta la cintura son perfectos con una falda de tul. ¿Quieres potenciar su efecto? Combínalo con las joyas adecuadas.

 

Tendecia para novias otoño-invierno

 

 

Wrap dress

Resulta bastante favorecedor para todas las mujeres, ya que posee una silueta envolvente, que se adapta a la forma del cuerpo, el escote de pico y su abertura pronunciada por lo tanto lo convierten en el vestido ideal de ensueño de tendencia otoño-invierno.

 

Make-up

El maquillaje es un básico para todo evento que no puede faltar sobre todo en esa fecha tan especial, para este otoño-invierno, la piel satinada, las paletas marrones, acabados metalizados, el protagonismo de las pestañas, el iluminador sutil, sin mucho glitter y solo donde es necesario ( pómulos, lagrimales y arco de cupido) marcaran el antes y después de esta temporada.

Tendencias para novias otoño-invierno

Peinados.

Las trenzas en un lado, o atrás, tipo espiga o más elaboradas, coletas altas con mucho volumen e incluso bajas románticas muy pulidas son la tendencia para esta temporada.

Peinados_tendencia otoño-invierno

Ramos.

Elegir el ramo que mejor vaya con el estilo de de tu vestido no es fácil. Las flores grandes, los ramilletes de abundantes flores pequeñas, los compuestos por hojas verdes y los llamados “eco friendly” una nueva tendencia que es la preferida de ¡muchas novias y diseñadores!

tendencias para novia otoño-invierno

Cualquiera que elijas, ya sea grande, pequeño, con pocas o casi nada de flores, lo hará único, así como tú. Lo importante es que te sientas cómoda con lo que uses.

You may be interested

Tips para tener más energía y practicar deporte
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares23 views

Tips para tener más energía y practicar deporte

Imelda Torres - Nov 15, 2019

¿Sientes que te faltan fuerzas para realizar las actividades del día a día y no sabes cuál es el motivo? Aun teniendo la…

Maneras extraordinarias de disfrutar tu fin de semana
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares34 views

Maneras extraordinarias de disfrutar tu fin de semana

Imelda Torres - Nov 15, 2019

¡Es viernes! Te contamos algunas maneras extraordinarias de disfrutar tu fin de semana, descansar de las labores cotidianas y pasar tiempo con tus…

5 razones por las que amarás a las Organizadoras de eventos en Coral Eventos
Blog, Bodas y Eventos, Eventos Cuernavaca
0 shares1873 views

5 razones por las que amarás a las Organizadoras de eventos en Coral Eventos

Coral Clubes - Nov 14, 2019

Organizar bodas en la actualidad no es una tarea sencilla, las parejas que están por contraer nupcias tienen una gran desventaja: la falta…

Deja tus comentarios

avatar

Most from this category

WhatsApp chat