Menu

Tae Bo, ventajas de practicarlo

Si quieres quemar calorías de una forma divertida y eliminar el estrés de una manera sencilla, el Tae Bo es un ejercicio divertido y muy completo que te ayudará a conseguirlo. Esta práctica deportiva te ayuda a moldear tu cuerpo mientras equilibra tu mente y cuerpo.

El Tae Bo fue creado en Estados Unidos en el año de 1989 por Billy Blanks, campeón del mundo en Karate y practicante de Taekwondo.

El Tae Bo acaba con el sedentarismo al mezclar ejercicios aeróbicos con movimientos del Tae Kwon Do y box al ritmo de la música y en bloques cortos.

Consiste en dar golpes al aire con los puños cerrados y patadas de artes marciales, mientras realizas ejercicios de respiración, los cuales mantienen una buena salud mental.

Además de la quema de grasa entre 500 y 800 calorías por hora.

El Tae Bo te ayuda a tonificar los músculos como:

Bíceps, tríceps, hombros, cuádriceps, glúteos y abdomen, reducir el estrés y a controla la respiración, lo cual te ayuda a oxigenar el cerebro y mejorar la concentración.

Entre los beneficios del Tae Bo se encuentran el aumento de la flexibilidad, la coordinación corporal, y la energía, ayuda a corregir la postura, además mejora tu reacción física y mental.

Todavía no son muchos los lugares que te ofrecen esta actividad, en Coral Cuernavaca Resort & Spa puedes realizar esta actividad deportiva bajo la supervisión de profesionales en el deporte.

 

Comienza a practicarlo tres veces a la semana, te aconsejamos que antes de empezar recuerda realizar ejercicios de calentamiento y de estiramiento para un buen calentamiento de todos los grupos musculares antes y después de cada sesión, para evitar lesiones.

No olvides de hidratar tu cuerpo antes, durante y después de la práctica, asiste con ropa cómoda y una toalla fácil para mantenerte seco y fresco.

Sigue siempre las indicaciones del instructor para evitar todo tipo de lesiones.

0 0 vote
Article Rating

You may be interested

Tendencias creativas 2020 para tu boda
Blog, Bodas y Eventos
0 shares651 views

Tendencias creativas 2020 para tu boda

Janeth Echevarria - Mar 23, 2020

Los novios han cambiado al igual que los enlaces. Muchas mujeres ya no quieren usar los tradicionales vestidos de princesa, e incluso optan…

Consejos para desarrollar una buena respiración en natación
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares493 views

Consejos para desarrollar una buena respiración en natación

Imelda Torres - Mar 19, 2020

Te compartimos algunos consejos para desarrollar una buena respiración en natación, ya que un mal uso de la respiración hará que nos cansemos…

Haz estos ejercicios para tonificar los brazos
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares410 views

Haz estos ejercicios para tonificar los brazos

Imelda Torres - Mar 19, 2020

Los brazos son extremidades superiores del cuerpo que se resisten a ser perfectamente tonificados, haz estos ejercicios que te recomendamos para tonificar los…

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Most from this category

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
WhatsApp chat