Menu

Tae Bo, ventajas de practicarlo

Si quieres quemar calorías de una forma divertida y eliminar el estrés de una manera sencilla, el Tae Bo es un ejercicio divertido y muy completo que te ayudará a conseguirlo. Esta práctica deportiva te ayuda a moldear tu cuerpo mientras equilibra tu mente y cuerpo.

El Tae Bo fue creado en Estados Unidos en el año de 1989 por Billy Blanks, campeón del mundo en Karate y practicante de Taekwondo.

El Tae Bo acaba con el sedentarismo al mezclar ejercicios aeróbicos con movimientos del Tae Kwon Do y box al ritmo de la música y en bloques cortos.

Consiste en dar golpes al aire con los puños cerrados y patadas de artes marciales, mientras realizas ejercicios de respiración, los cuales mantienen una buena salud mental.

Además de la quema de grasa entre 500 y 800 calorías por hora.

El Tae Bo te ayuda a tonificar los músculos como:

Bíceps, tríceps, hombros, cuádriceps, glúteos y abdomen, reducir el estrés y a controla la respiración, lo cual te ayuda a oxigenar el cerebro y mejorar la concentración.

Entre los beneficios del Tae Bo se encuentran el aumento de la flexibilidad, la coordinación corporal, y la energía, ayuda a corregir la postura, además mejora tu reacción física y mental.

Todavía no son muchos los lugares que te ofrecen esta actividad, en Coral Cuernavaca Resort & Spa puedes realizar esta actividad deportiva bajo la supervisión de profesionales en el deporte.

 

Comienza a practicarlo tres veces a la semana, te aconsejamos que antes de empezar recuerda realizar ejercicios de calentamiento y de estiramiento para un buen calentamiento de todos los grupos musculares antes y después de cada sesión, para evitar lesiones.

No olvides de hidratar tu cuerpo antes, durante y después de la práctica, asiste con ropa cómoda y una toalla fácil para mantenerte seco y fresco.

Sigue siempre las indicaciones del instructor para evitar todo tipo de lesiones.

You may be interested

Tips para tener más energía y practicar deporte
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares23 views

Tips para tener más energía y practicar deporte

Imelda Torres - Nov 15, 2019

¿Sientes que te faltan fuerzas para realizar las actividades del día a día y no sabes cuál es el motivo? Aun teniendo la…

Maneras extraordinarias de disfrutar tu fin de semana
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares34 views

Maneras extraordinarias de disfrutar tu fin de semana

Imelda Torres - Nov 15, 2019

¡Es viernes! Te contamos algunas maneras extraordinarias de disfrutar tu fin de semana, descansar de las labores cotidianas y pasar tiempo con tus…

5 razones por las que amarás a las Organizadoras de eventos en Coral Eventos
Blog, Bodas y Eventos, Eventos Cuernavaca
0 shares1873 views

5 razones por las que amarás a las Organizadoras de eventos en Coral Eventos

Coral Clubes - Nov 14, 2019

Organizar bodas en la actualidad no es una tarea sencilla, las parejas que están por contraer nupcias tienen una gran desventaja: la falta…

Deja tus comentarios

avatar

Most from this category

WhatsApp chat