Menu

Sesión de fotos con antorchas de colores

Entérate de como tener unas fantásticas fotografías y estar en tendencia con las antorchas de humo de colores, les permitirá crear una atmósfera llena de vida.

Si aún no sabes como realizar tu sesión de fotos o tienes algunas dudas sobre las antorchas de colores, te compartimos algunos datos de estas increíbles sesiones. ¡Te encantarán!

Sesión de fotos con antorchas de colores

¿Cómo funcionan las antorchas de colores?

Las antorchas o bombas de humo de colores se usan para darle un efecto artístico a las fotografías de boda o quince años. El uso de estas bombas puede ser para cualquier tipo de evento. Su funcionamiento es bastante sencillo, no se impregna ni mancha la ropa y lo más importante no es tóxico.

Sesión de fotos con antorchas de colores

Tiempo de duración

El humo de las antorchas tiene una duración promedio de un minuto. Dependiendo de su tamaño algunos modelos duran entre 30 y 40 segundos. Deberán comprar una cantidad considerable para asegurarse de que puedan cubrir toda la sesión.

Recomendaciones para usar antorchas de colores

Elijan colores rosas, azules y lilas para transmitir romance, magia y encanto. Amarillo, rojo, y verde para acentuar un efecto artístico y místico. También pueden usar colores emblemáticos de la boda.

Para este tipo de sesiones se recomienda hacerlo en lugares abiertos, para obtener mejor iluminación y generar un matiz perfecto.

Sesión de fotos con antorchas de colores

Costo de antorchas de colores

Varía según la duración del humo y el tamaño del modelo. Los modelos más vendidos por internet cuestan desde 50 hasta 85 pesos, aunque algunas bengalas pueden costar más de 100 pesos.

El humo de colores puede convertirse en el sello de su celebración, pueden combinar los colores con las invitaciones de boda, la mantelería o los adornos de la boda.

¡Agenda una cita y conoce nuestros salones y jardines donde podrás hacer tu sesión de fotos!

You may be interested

Sesión de fotos: Pre-boda ¡Lo más divertido!
Blog, Bodas y Eventos, Eventos Cuernavaca
0 shares683 views

Sesión de fotos: Pre-boda ¡Lo más divertido!

Janeth Echevarria - May 23, 2019

Si quieren distraerse y olvidarse un poco de todos los preparativos de la boda una opción sumamente divertida es una sesión de fotos…

Colores para damas de honor según la temporada en que te casarás
Blog, Bodas y Eventos, Eventos Santa Maria
0 shares2740 views

Colores para damas de honor según la temporada en que te casarás

Coral Clubes - May 20, 2019

Colores para damas de Honor Primavera-Verano Estas estaciones del año se caracterizan por sus agradables climas, mayormente soleados o con ligeras lluvias. Los…

3 errores que debes evitar al hacer ejercicio
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares316 views

3 errores que debes evitar al hacer ejercicio

Janeth Echevarria - May 15, 2019

3 errores que debes evitar al hacer ejercicio Al momento de empezar una rutina de entrenamiento es muy importante precisión ya que si…

Deja tus comentarios

avatar

Most from this category