Menu

Renovación de votos

Si estás pensando en renovar tus votos de amor hazlo, te compartimos algunas ideas románticas que hemos preparado para ti.

La renovación de votos fortalece el vínculo afectivo, además evoca con ilusión todos los momentos que pasaron para estar juntos. Por eso las razones sobran, sigue leyendo… ¡Te encantará!

¿En qué consiste?

Se trata de un acto íntimo libre de protocolos, pueden decidir libremente en donde realizarlo, si prefieren hacerlo público, entre amigos, en un viaje, una ceremonia religiosa o sólo algo representativo para ustedes como un dije, una carta.

¿Cuándo llevarla a cabo?

No hay un tiempo determinado, es cuando lo crean oportuno. Puede ser en algún mes de aniversario, el día en el que se conocieron, fechas importantes para los dos.

Renovación de Votos ¡Lo que necesitas saber!

Estilo que siempre soñaron

Elegir el tema que quieran lo hace más interesante ya que no es una ceremonia formal, es bastante corta, ya que lo único que deben hacer es reafirmar esos votos de fidelidad, respeto y amor.

Anillos para la renovación de votos

El hecho de renovar los votos permite a la pareja escoger si quieren utilizar los mismos anillos de entonces o si quieren comprar unos nuevos con tal de reafirmar este amor con una muestra material distinta.

Renovación de Votos ¡Lo que necesitas saber!

Viaje con renovación de votos 

En el caso de que quieran renovar sus votos matrimoniales durante un viaje lo mejor será que lo planees todo de antemano para hacer las reservaciones y sobre todo si van a ocupar algún lugar en especial para la renovación de votos.

La magnitud de la celebración del compromiso dependerá sólo de ustedes, ya que será su día, deben decidir si quieren compartir este compromiso de amor con las personas que más quieres, con una cantidad de invitados o simplemente con la menor compañía con tal disfrutar de sus votos y de su amor como pareja.

You may be interested

Maneras extraordinarias de disfrutar un fin de semana
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares49 views

Maneras extraordinarias de disfrutar un fin de semana

Imelda Torres - Feb 20, 2020

¡Es viernes! Te contamos algunas maneras extraordinarias de disfrutar tu fin de semana, descansar de las labores cotidianas y pasar tiempo con tus…

Los beneficios del Power Yoga
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares43 views

Los beneficios del Power Yoga

Imelda Torres - Feb 20, 2020

Conoce algunos de los beneficios del power yoga en esta nota, cuando descubras sus grandes beneficios querrás practicarlo lo antes posible. Como el…

Tips para la prueba de menú de la boda
Blog, Bodas y Eventos
0 shares86 views

Tips para la prueba de menú de la boda

Janeth Echevarria - Feb 17, 2020

La prueba de menú de la boda es muy importante, ya sea que se vayan a casar en una boda de día, de…

Deja tus comentarios

avatar

Most from this category

WhatsApp chat