Menu

Recomendaciones para no subir de peso

Recomendaciones para no subir de peso

Estamos muy cerca de que empiece la navidad y con ella viene acompañada de platillos muy deliciosos, aunque también el pensamiento de aumentar de peso en navidad es algo inevitable. Preparando para nuestros familiares esos platillos tan especiales y sin olvidar los aperitivos y los dulces de la sobremesa.

Además, siempre nos vemos obligados a probar todos los dulces navideños inclusive los que no nos gustan.

Ante todas estas situaciones que conllevan la Navidad, puede resultar complicado llevar una orden en la alimentación durante estos días. Pero a pesar de estas costumbres y estos tópicos recurrentes en muchas familias sí se pueden pasar unas Navidades alegres y sin subir de peso.

Recomendaciones para no subir de peso

Recomendaciones para que pases una navidad sin subir de peso:

  1. Cuidado con el alcohol:Toma agua como bebida principal en las distintas comidas. Si tomas alguna copa de vino, acompáñala de un vaso de agua. Evita el alcohol de alta graduación como son los licores.
  2. Consumo diario de frutas y verduras: Opta por incluir verduras y hortalizas entre los primeros platos de las comidas, así su efecto te ayudará a comer menos.
  3. Toma conciencia de lo que comes:Es mejor que te sirvas en un plato lo que vas a comer que ir picando desde el centro de la mesa, esto te ayudará a tomar conciencia.
  4. No compenses los excesos: No dejes de cenar por que hayas estado comiendo toda la tarde. Se debe cenar algo ligero como un huevo duro o puré de verduras.

Mantener el peso es el principal objetivo:

Para ello céntrate en únicamente celebrar los días señalados como: Noche Buena, Navidad, Fin de año, Año nuevo y el día de Reyes. Y no realizar excesos alimentarios durante los quince días que dura la Navidad, por ejemplo; evita incluir el turrón o los polvorones como un alimento de consumo habitual en tu dieta durante estas fechas.

Por último, no olvides seguir con tus buenos hábitos alimentarios y mantenerte en peso durante estos días, tus objetivos deben ser una motivación que te ayudaran a disfrutar de la navidad y a mantener el peso.

Si te gustan este tipo de notas y quieres estar más enterado de nuestras futuras notas, eventos, promociones y viajes, te invitamos a seguirnos en nuestro FacebookInstagram y Twitter.

You may be interested

Consejos para evitar errores al Viajar
Estilo de vida y Deportes
0 shares255 views

Consejos para evitar errores al Viajar

Janeth Echevarria - Mar 10, 2019

Al momento de viajar siempre queremos llevar diferentes cosas porque sentimos que todo es indispensable pero lo cierto es que muchas veces no…

El tenis
Estilo de vida y Deportes, Uncategorized
0 shares568 views

El tenis

Imelda Torres - Mar 10, 2019

¡RAZONES DEL PORQUE JUGAR O VOLVER A JUGAR AL TENIS! El tenis, también conocido como el deporte blanco, se ha posicionado como una…

Cosas que no debes hacer en tus xv años
Blog, Bodas y Eventos, Eventos Santa Maria
0 shares101 views

Cosas que no debes hacer en tus xv años

Janeth Echevarria - Mar 08, 2019

Sabes que planear una fiesta de quince es muy agotador, es por eso que debes contratar una organizadora de eventos, pero no permitas…

Deja tus comentarios

avatar

Most from this category