Menu

Protocolo para la fiesta de XV años

La fiesta de quince años es una celebración Latinoamérica, en la cual una niña es presentada a la sociedad. La celebración marca la transición de niña a mujer de la quinceañera y la familia puede adaptar su propio protocolo.

Te compartimos el protocolo que puedes seguir:

Invitaciones

La invitación puede ser electrónica o la tradicional invitación impresa. Es recomendable confirmar la asistencia de todos los invitados al menos un mes para que tengan un número estimado de asistentes de la celebración.

Limusina

Mientras llegan los invitados la quinceañera puede estar en una limusina festejando con sus amigos y aprovechar para tomarse fotos.

Entrada triunfal

Uno de los momentos más esperados de la fiesta es la entrada de la quinceañera, debe ser espectacular.

Coreografía

Es común que previo a la celebración de la fiesta, la quinceañera junto con sus chambelanes preparen un baile sorpresa con alguna o varias canciones de su agrado para presentarlo a todos sus invitados.

El pastel

El pastel de debe partir después del brindis o del vals. Este va acompañado de las tradicionales mañanitas con Mariachi o alguna canción.

Batucada

Después de disfrutar las tradicionales canciones de Mariachi, llega la batucada, la parte más esperada por todos, se hace entrega de globos, máscaras, sombreros para animar a los invitados.

Es importante hacer una selección de música o contratar a un DJ experto. Puedes seguir el protocolo que desees, lo más importante es que disfrutes el gran día.

0 0 vote
Article Rating

You may be interested

Tendencias creativas 2020 para tu boda
Blog, Bodas y Eventos
0 shares818 views

Tendencias creativas 2020 para tu boda

Janeth Echevarria - Mar 23, 2020

Los novios han cambiado al igual que los enlaces. Muchas mujeres ya no quieren usar los tradicionales vestidos de princesa, e incluso optan…

Consejos para desarrollar una buena respiración en natación
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares618 views

Consejos para desarrollar una buena respiración en natación

Imelda Torres - Mar 19, 2020

Te compartimos algunos consejos para desarrollar una buena respiración en natación, ya que un mal uso de la respiración hará que nos cansemos…

Haz estos ejercicios para tonificar los brazos
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares515 views

Haz estos ejercicios para tonificar los brazos

Imelda Torres - Mar 19, 2020

Los brazos son extremidades superiores del cuerpo que se resisten a ser perfectamente tonificados, haz estos ejercicios que te recomendamos para tonificar los…

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Most from this category

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
WhatsApp chat