Menu

¡Me caso! ¿Y ahora qué tengo que hacer?

Me caso ¿Qué sigue? Son muchas las decisiones que tendrás que ir tomando para organizar tu boda, el color de tus zapatos, si será boda civil, estilo cóctel, etc.

Si estás pensando si necesitas una organizadora de eventos o no, déjame decirte que la necesitas, ya que se encarga de todas las ideas y organizar el presupuesto que tienes para tu gran día. Te ayudará a organizar los tiempos de tu evento.

Pongan fecha o plazo para la boda

Entablen una plática para que concuerden cuál será el mejor día de acuerdo a sus responsabilidades, deseos o eventualidades externas. Es importante que también prevean un plazo suficiente para permitirse ahorrar, especialmente si quieren tener una boda destino.

La decoración y ambientación de la boda

Es fundamental, por ello una organizadora de eventos te ayudará a conceptualizar todo y ponerlo sobre papel. ¿Te ha pasado que algunas veces te encanta una ceremonia de estilo boho, pero luego la mesa de tus sueños es súper minimal? Stop, que para eso puedes contar con un profesional que encauce todas las ideas, las y se encargue de buscar a las empresas que puedan llevarlo a cabo de la forma más eficaz posible.

Pidan cotizaciones

Una vez que tengan la lista de elementos imprescindibles, comiencen a pedir cotizaciones a los proveedores que más les interesen, cuánto sería por el diseño de las invitaciones, el fotógrafo, etc., de esta forma se irán acercando a un presupuesto real de la inversión que se necesitará para ese gran día.

Tengan disciplina en la organización

Siempre es mejor estar un paso por delante, aunque la fecha parezca lejana hay que dedicarle tiempo y disciplina a la organización, les será de gran utilidad una agenda de tareas, en la que tendrán que desglosar todo lo necesario para la planificación.

Estar comprometidos y dirigirse hacia ese momento que han elegido para presumir al mundo su amor puede ser un carrusel de sensaciones. Sin embargo, vivan la organización con la emoción e ilusión que los impulsarán a que todo salga mejor de lo planeado.

You may be interested

Maneras extraordinarias de disfrutar un fin de semana
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares50 views

Maneras extraordinarias de disfrutar un fin de semana

Imelda Torres - Feb 20, 2020

¡Es viernes! Te contamos algunas maneras extraordinarias de disfrutar tu fin de semana, descansar de las labores cotidianas y pasar tiempo con tus…

Los beneficios del Power Yoga
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares44 views

Los beneficios del Power Yoga

Imelda Torres - Feb 20, 2020

Conoce algunos de los beneficios del power yoga en esta nota, cuando descubras sus grandes beneficios querrás practicarlo lo antes posible. Como el…

Tips para la prueba de menú de la boda
Blog, Bodas y Eventos
0 shares87 views

Tips para la prueba de menú de la boda

Janeth Echevarria - Feb 17, 2020

La prueba de menú de la boda es muy importante, ya sea que se vayan a casar en una boda de día, de…

Deja tus comentarios

avatar

Most from this category

WhatsApp chat