Menu

Descubre cuál es el mejor momento del día para hacer deporte y adelgazar

¿Te has preguntado cuál es el mejor momento del día para hacer deporte y adelgazar? Cada persona adapta las horas que dedica al deporte de acuerdo a su horario, rutina u otras preferencias.

Es cierto que cada hora cuenta con sus beneficios más importantes, ya que por la mañana o a medio día sirve para rendir más en el trabajo. Por otro lado hacer deporte por la tarde o por la noche nos permitirá dormir con una mayor facilidad.

Lo que buscas es adelgazar y la mejor hora para quemar una mayor cantidad de calorías es por las mañanas antes de desayunar.

Es cierto que no es muy recomendable ejercitarse sin antes haber ingerido algún desayuno, ya que el cuerpo necesita alimentos para tener energía.

Existen diversos estudios que concluyen que hacer ejercicio antes de desayunar ayuda más a adelgazar.

Se ha llegado a la conclusión de que las personas que disponen del hábito de entrenar por la mañana, antes de desayunar, pierden el doble de grasa que el resto de las personas.

La razón que trata de explica la importancia de elegir esta hora del día para llevar a cabo las rutinas deportivas, es que los deportistas cuentan con los niveles de insulina más bajo durante la mañana. De esta manera los músculos deben buscar la energía en los tejidos grasos del cuerpo, haciendo que estos tejidos quemen grasas con mayor facilidad que el resto del día dónde el cuerpo ya ha consumido calorías.

Practicar deporte está recomendado a cualquier hora del día, pero hacer deporte por las mañanas a primera hora es especial, ya que brinda diferentes beneficios, ahora sabes que tendrás que levantarte más temprano hacer ejercicio si lo que buscas es perder grasa.

You may be interested

Mariachis en una fiesta de XV años
Blog, Bodas y Eventos
0 shares77 views

Mariachis en una fiesta de XV años

Janeth Echevarria - Ene 20, 2020

Los mariachis es una tradición muy mexicana, forma parte del protocolo de los xv años. La música de mariachi es muy alegre y…

Te decimos cómo motivarte para ir al gimnasio
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares52 views

Te decimos cómo motivarte para ir al gimnasio

Imelda Torres - Ene 17, 2020

Ir al gimnasio cuesta, por eso te decimos cómo motivarte para ir al gimnasio, para que no seas de las personas que se…

Beneficios de los masajes para deportistas
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares74 views

Beneficios de los masajes para deportistas

Imelda Torres - Ene 15, 2020

Los beneficios de los masajes para deportistas son de gran importancia para reducir el estrés y relajar los músculos para prevenir contracturas musculares.…

Deja tus comentarios

avatar

Most from this category

WhatsApp chat