Menu

Convivencia familiar antes de la boda

Rompan el hielo en una convivencia familiar les ayudará a fortalecer la relación antes y después de la boda, una de las ventajas es que las familias podrán conocerse mejor.

Convivencia familiar antes de la boda

Para romper el hielo antes de la boda unan a sus familias en una sola, hay algunas actividades que pueden organizarse. Además de divertirse y platicar sobre anécdotas.

Te compartimos algunas ideas para la convivencia familiar:

A comer en familia

Si como pareja tienen su propio hogar, es una oportunidad para lucirlo, y si no, puede llevarse a cabo en un restaurante céntrico para ambas familias. Además de ofrecer rica comida y bebida, pueden obsequiar regalitos personalizados.

Noche Bohemia con fogata

Es el pretexto perfecto para sacar los talentos de cada familia como cantar,bailar, pueden compartir anécdotas sobre su relación, la entrega del anillo de compromiso para contagiar a todos de alegría mientras disfrutan de una noche de malvaviscos y cerveza.

Convivencia familiar antes de la boda

Viaje en familia

Antes de la boda pueden escaparse para pasar un fin de semana juntos, no necesitan salir de la ciudad pueden ir a un pueblito mágico, lo importante de este viaje es que las dos familias se conozcan mejor, que paseen juntos, charlen y compartan nuevos descubrimientos.

Dinámicas en familia

Jugar en familia es la mejor manera de reforzar las relaciones entre los miembros del hogar, a través del juego expresamos emociones, sentimientos, afecto y fortalecemos los lazos de unión entre las personas que participan. ¡Saquen a su niño interior!

Pasar tiempo en familia antes y después de la boda fortalecerá su hogar. Nunca es tarde para entablar relaciones armoniosas con sus seres queridos, y su boda es la oportunidad perfecta para sembrar las semillas de la unión familiar.

¡Si deseas cotizar con nosotros tu evento, llena el siguiente formulario!

You may be interested

Beneficios del agua fría después de entrenar
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares46 views

Beneficios del agua fría después de entrenar

Imelda Torres - Ene 23, 2020

Los beneficios de sumergirse en agua fría después de entrenar intensamente han sido descubiertos y aquí te decimos algunos de ellos. (más…)

Metabolismo basal ¿Sabes qué es?
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares45 views

Metabolismo basal ¿Sabes qué es?

Imelda Torres - Ene 23, 2020

¿Has escuchado hablar sobre el metabolismo basal? No, no te preocupes aquí te explicamos que es. (más…)

Dudas sobre la planeación de tus XV años
Blog, Bodas y Eventos
0 shares310 views

Dudas sobre la planeación de tus XV años

Janeth Echevarria - Ene 22, 2020

La fiesta de XV años es algo que se espera con ansias durante mucho tiempo, si ya iniciaste con los preparativos, estamos seguro…

Deja tus comentarios

avatar

Most from this category

WhatsApp chat