Menu

Consejos para la novia antes de la boda

¡Ponte más bella en tu Gran día con los consejos que te damos!, lúce tan hermosa y relajada frente a tus invitados.

Consejos para la Novia antes de la Boda 

Tómate un tiempo a solas

Es importante meditar antes de un gran evento, puedes optar por salir a caminar a algún parque o alguno de tus lugares favoritos.

Desconéctate de todo

Días antes de tu boda evita el uso frecuente de tu celular, esto puede generarte estrés y hacer que te duela la cabeza, puedes invertir tiempo en practicar algún deporte o salir a correr un poco.

Lo que no sabías del Yoga

Toma mucha agua

Uno de los mejores consejos para tener un rostro radiante es tomar mucha agua. Estar hidratada hace que tu piel se vea limpia dando un efecto de porcelana, favoreciendo tu maquillaje para ese día tan especial.

Tips para cuidarse de los excesos

Prepara tu kit

Haz una lista de las cosas esenciales para ese gran día, como son el maquillaje para retocarte, toallitas para absorber el sudor y grasa, perfume, un espejo y otras cosas a tu criterio que no te pueden faltar en caso de emergencia, manténlas en un lugar seguro y cercano a ti.

Descansa 

¡Evita desvelarte!, un cuerpo relajado te ayudará a combatir de la mejor manera todos aquellos errores que te aquejen en tu evento. 

Tips de Belleza antes de la boda

Desahógate si es necesario

Es normal que un evento de tal magnitud genere un poco de estrés y ansiedad, para ello te recomendamos platicar de todo aquello que pueda ser motivo de estrés o angustia y qué mejor que sea con alguien de tu entera confianza.

Ten un día de cuidado intensivo para tu piel

Te aconsejamos armar un paquete de spa para tu cuidado facial o un masaje de relajación, y que mejor que en compañía de tus amigas. Una buena opción es armar un paquete con tus damas de honor así te sentirás muy consentida, Coral Cuernavaca resort and spa tiene los mejores paquetes de spa que se adaptan a tus gustos y necesidades.

Consejos para la novia antes de la boda

Enamórate de  tu salón de fiesta

Claro que este consejo es para ser tomado en cuenta mucho tiempo antes del evento. Si no estás convencida o alguien más lo eligió por ti, el asunto no va a funcionar, lo que necesitas es Crear Momentos Inolvidables y es lo que te ofrece Jardín y Eventos Cascadas. 

Consejo para la novia antes de la boda

¡Agenda tu cita y ven a conocer nuestros jardines y salones!

You may be interested

Conoce los alimentos que más consumen los deportistas
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares22 views

Conoce los alimentos que más consumen los deportistas

Imelda Torres - Sep 20, 2019

Existen muchas maneras de alimentarse y es responsabilidad de los deportistas el saber escoger cuales son los alimentos que más le convienen para…

Pasos para disfrutar de la noche mexicana
Blog, Eventos Cuernavaca
0 shares131 views

Pasos para disfrutar de la noche mexicana

Imelda Torres - Sep 10, 2019

Las fiestas patrias se acercan, y como es de ley celebrar tan importante acontecimiento es de vital trascendencia conocer los pasos a seguir…

Tips para tener la mejor fiesta de quince años
Blog, Bodas y Eventos, Eventos Santa Maria
0 shares492 views

Tips para tener la mejor fiesta de quince años

Janeth Echevarria - Sep 09, 2019

Si ya están cerca tus quince años estos tips para tener la mejor fiesta pueden ser de mucha ayuda. ¡Nosotros te decimos como!…

Deja tus comentarios

avatar

Most from this category