Menu

Consejos para elegir las bebidas de tu Boda

Las bebidas en una boda juegan un papel muy importante para acompañar los alimentos y crear un ambiente insuperable. Si necesitas más inspiración para elegir las bebidas para tu boda, aquí encontrarás algunos consejos para sorprender a tus invitados.

Consejos para elegir las bebidas de tu Boda

Considera el presupuesto

El servicio coctelería debe ser considerado en el presupuesto, para evitar sorpresas desagradables.

En ocasiones el servicio de catering incluye barra de cócteles o ciertas bebidas para acompañar los alimentos, solo deberás revisar que proveedores incluyen este servicio para lograr cuidar mejor tu presupuesto.

Consejos para elegir las bebidas de tu Boda

Personaliza tus bebidas

Elije cócteles que representen tu personalidad o que te recuerden un momento especial que hayas vivido con tu pareja, así tu evento será único e irrepetible.

Servicio de Mixología

Si quieres estar en tendencia, un servicio de mixología es la opción perfecta, este concepto es adecuado para las bodas donde buscan agregar un toque auténtico en las bebidas.

Consejos para elegir las bebidas de tu Boda

Bebidas refrescantes

Porque no todo es alcohol, también necesitas mantenerte hidratado durante uno de los días más especiales. Si tu boda se realizará en el verano ofrece limonadas, naranjas y aguas de diferentes sabores en una presentación original.

Hora del brindis

El brindis es una tradición que no puede faltar en tu boda, este discurso es uno de los momentos más importantes de la celebración por ello debes seleccionar la bebida perfecta que los acompañe en este momento. La champaña es una bebida perfecta para el brindis, debe servirse a una temperatura adecuada para disfrutar de su sabor dulce y refrescante.

Un dato valioso para que tus invitados disfruten del menú de tu boda es la elección de bebidas que ofrezcas. Lo más importante es que todos disfruten al máximo esta celebración tan importante que marcará tu vida.

 

You may be interested

Te decimos cómo motivarte para ir al gimnasio
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares29 views

Te decimos cómo motivarte para ir al gimnasio

Imelda Torres - Ene 17, 2020

Ir al gimnasio cuesta, por eso te decimos cómo motivarte para ir al gimnasio, para que no seas de las personas que se…

Beneficios de los masajes para deportistas
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares58 views

Beneficios de los masajes para deportistas

Imelda Torres - Ene 15, 2020

Los beneficios de los masajes para deportistas son de gran importancia para reducir el estrés y relajar los músculos para prevenir contracturas musculares.…

Protocolo para la fiesta de XV años
Blog, Bodas y Eventos
0 shares153 views

Protocolo para la fiesta de XV años

Janeth Echevarria - Ene 15, 2020

La fiesta de quince años es una celebración Latinoamérica, en la cual una niña es presentada a la sociedad. La celebración marca la…

Deja tus comentarios

avatar

Most from this category

WhatsApp chat