Menu

Como empezar a jugar al Golf

Como empezar a jugar al Golf

Comenzar un nuevo deporte o disciplina, en este caso el Golf,  puede ser una de las tareas más difíciles en la vida deportiva, cuando no se poseen los conocimientos para empezar a realizar una nueva actividad el camino es un poco más complicado.

Si estás pensando en comenzar en el mundo del golf lo primero que debes hacer es estar preparado psicológicamente para lo que ésto conlleva, recuerda que el golf está considerado como uno de los deportes más difíciles del mundo, pues la cantidad de factores tanto externos como internos que inciden en la práctica le dan su nivel de complejidad.

En la siguiente nota te daremos 4 consejos para empezar a jugar al Golf:

Como empezar a jugar al Golf

1° Comienza con tus clases de Golf:

La mejor manera de la que puedes iniciar es con profesionales que sean tu guía durante ésta nueva travesía, es decir, aquellos entrenadores que te comiencen a enseñar los fundamentos básicos del golf, donde aprendas a hacer el ¨swing¨y el put, que podrían ser tus primeras cosas en aprender.

Como empezar a jugar al Golf

2° Investiga más por tu cuenta:

Al igual que en el golf y la vida debes ir más allá, no te quedes con la información básica que tus profesores te puedan brindar, haz investigaciones que, aunque en el principio no entiendas todo lo que estás leyendo con el pasar del tiempo y el avance en tu entrenamiento vas a ir comprendiendo mejor.

Como empezar a jugar al Golf

3° Paciencia y disciplina:

No esperes que tu swing caiga un día del cielo, sin dedicación, trabajo duro y disciplina no podrás alcanzar tus metas, acepta tus errores y date espacio para cometerlos, no te presiones de más aunque quieras tratar de realizar cada golpe de la mejor manera, debes comprender el grado de dificultad que significa jugar al golf y más aún cuando se está comenzando.

Como empezar a jugar al Golf

4°Tiempo:

Tiempo: más allá del esfuerzo físico que el golf conlleve o el dinero que puedas gastar, este deporte toma de mucho tiempo, por lo que debes aprovechar cada momento de la práctica, estar lo más sereno y concentrado a la hora de realizar un golpe puede ser la diferencia entre golpes bien ejecutados y otros que no. El golf a diferencia de muchos deportes te da la oportunidad de jugarlo con una edad avanzada.

Si te gustan este tipo de notas y quieres estar más enterado de nuestras futuras notas, eventos, promociones y viajes, te invitamos a seguirnos en nuestro FacebookInstagram y Twitter.

You may be interested

¿Cómo elegir raquetas de tenis para niños?
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares53 views

¿Cómo elegir raquetas de tenis para niños?

Imelda Torres - Dic 05, 2019

A continuación te decimos cómo elegir raquetas de tenis para niños. Los niños tienen que tener una raqueta adecuada a su edad y…

Mascarillas caseras para cuidar tu rostro
Blog, Bodas y Eventos
0 shares71 views

Mascarillas caseras para cuidar tu rostro

Janeth Echevarria - Dic 04, 2019

Gran porcentaje de novias vive estresada durante la organización de la boda, entre tantas tareas pendientes, sumadas a su rutina diaria, trabajo o…

¿Qué comer después de tu entrenamiento?
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares55 views

¿Qué comer después de tu entrenamiento?

Imelda Torres - Dic 04, 2019

En este artículo te decimos qué comer después de tu entrenamiento. La alimentación forma parte fundamental del entrenamiento físico, puedes pasar mucho tiempo…

Deja tus comentarios

avatar

Most from this category

WhatsApp chat