Menu

Beneficios del Aqua Zumba

Beneficios del Aqua Zumba

Practicar aqua zumba es algo muy fácil y divertido. No lo dudes más y sumate a esta moda tan particular y divertida que también tiene aspectos muy positivos para tu salud. A continuación, te diremos qué es exactamente el aqua zumba y qué beneficios puede aportar a tu salud.

¿Qué es el Aqua Zumba?

Lógicamente no es exactamente igual que el zumba original porque los pasos de baile deben ser más sencillos de realizar y se tienen que hacer menor número de pasos por sesión porque la ejecución del baile dentro del agua es más complicada que de forma común.

Beneficios:

Beneficios del Aqua Zumba

Salud emocional: Practicar cualquier deporte en el agua es muy divertido, esta es manera a la subida natural de endorfinas que provoca la práctica regular de deporte, podemos añadir el componente acuático para lograr un estado de ánimo mucho más positivo.

Beneficios del Aqua Zumba

Articulaciones: La fricción que provoca el agua en las articulaciones es buena para fortalecerlas e incluso hacer recuperar la forma física que se tenía antes de algún tipo de lesión como contusiones o algún tipo de accidente practicando deporte.

Beneficios del Aqua Zumba

Zumba dorado: Cómo los pasos que se realizan en la zumba acuática son más sencillos y lentos de practicar que los del zumba original, este deporte es ideal para fortalecer los huesos y para ayudar en la pérdida de masa muscular asociada a la edad.

Practicar deporte es algo necesario para una buena salud física y emocional.

Si te gustan este tipo de notas y quieres estar más enterado de nuestras futuras notas, eventos, promociones y viajes, te invitamos a seguirnos en nuestro FacebookInstagram y Twitter.

You may be interested

Consejos para evitar errores al Viajar
Estilo de vida y Deportes
0 shares262 views

Consejos para evitar errores al Viajar

Janeth Echevarria - Mar 10, 2019

Al momento de viajar siempre queremos llevar diferentes cosas porque sentimos que todo es indispensable pero lo cierto es que muchas veces no…

El tenis
Estilo de vida y Deportes, Uncategorized
0 shares572 views

El tenis

Imelda Torres - Mar 10, 2019

¡RAZONES DEL PORQUE JUGAR O VOLVER A JUGAR AL TENIS! El tenis, también conocido como el deporte blanco, se ha posicionado como una…

Cosas que no debes hacer en tus xv años
Blog, Bodas y Eventos, Eventos Santa Maria
0 shares105 views

Cosas que no debes hacer en tus xv años

Janeth Echevarria - Mar 08, 2019

Sabes que planear una fiesta de quince es muy agotador, es por eso que debes contratar una organizadora de eventos, pero no permitas…

Deja tus comentarios

avatar

Most from this category