fbpx Menu

Anillos de matrimonio: Tips para elegirlos

Elegir los anillos de matrimonio puede ser complicado pero es una de las cosas importantes que no debes dejar de lado en el momento de la organización de tu gran día.

Anillos de matrimonio

Los anillos de matrimonio sin duda alguna serán los anillos más valiosos que portarán en esta nueva etapa, ya que representan el compromiso y amor eterno que se tienen como pareja.

Te damos 5 tips para escoger los anillos ideales:

Define el presupuesto

Toma en cuenta el mineral con que irán acompañados, si es un diamante el costo se eleva aún más. Sin embargo el precio también cambia dependiendo del diseño del anillo de bodas que elijas; su forma, sus acabados y estilo que le dan ese valor.

Elegir material y medidas

Encontrarán una amplia variedad de materiales para tus argollas, desde el clásico oro amarillo, rosado, blanco, o las opciones más novedosas como el platino, el titanio y hasta la cerámica, esto también dependerá de su gusto personal. No deben ser demasiado ajustadas y que les sea incómodo portarlos, pero tampoco demasiado grandes porque corres el riesgo de extraviarlos.

Tips para elegir los anillos de matrimonio

Estilo

Es importante definir la forma como primer paso, ya sea redonda o cuadrada como suele usarse actualmente. Superficie plana o redondeada y sus distintos acabados que pueden ser: pulido, satinado, efecto hielo, mate-arena, cepillo, texturizado, martillado, florentino, punteado o esmaltado.

Mensaje grabado

Casi todos te incluyen el nombre de los novios, algunas parejas optan por escribir sus apodos o nombres cariñosos, una frase especial, la fecha de la boda o un mensaje fuera de lo común.

Tips para elegir los anillos de matrimonio

Tiempo de entrega

Aunque es un tema sencillo de resolver, por favor no lo dejen al final ya que la idea es que escojan con mucho cuidado, pensando en que el anillo de bodas será algo que portarán todos los días de su vida.

Sean como sean tus anillos de matrimonio ideales, lo importante es que le des el significado que tiene en realidad, el de ser símbolo de su amor.

 

0 0 vote
Article Rating

You may be interested

Tendencias creativas 2020 para tu boda
Blog, Bodas y Eventos
0 shares1184 views

Tendencias creativas 2020 para tu boda

Coral Clubes - Mar 23, 2020

Los novios han cambiado al igual que los enlaces. Muchas mujeres ya no quieren usar los tradicionales vestidos de princesa, e incluso optan…

Consejos para desarrollar una buena respiración en natación
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares926 views

Consejos para desarrollar una buena respiración en natación

Coral Clubes - Mar 19, 2020

Te compartimos algunos consejos para desarrollar una buena respiración en natación, ya que un mal uso de la respiración hará que nos cansemos…

Haz estos ejercicios para tonificar los brazos
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares738 views

Haz estos ejercicios para tonificar los brazos

Coral Clubes - Mar 19, 2020

Los brazos son extremidades superiores del cuerpo que se resisten a ser perfectamente tonificados, haz estos ejercicios que te recomendamos para tonificar los…

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Most from this category

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
WhatsApp chat