fbpx Menu

Actividades físicas en pareja

Siempre recuerda que los pequeños cambios, son los que hacen la gran diferencia. Para empezar este reto tendrás que sentarte con tu novio y dialogar para llegar a un punto en común. Este punto en común es la actividad física que ambos quieran y les guste practicar.

¿Qué beneficios crees que tenga el hacer un reto fitness en pareja?

Fortaleces la relación con tu pareja por qué buscas su bienestar, todos sabemos que el ejercicio es excelente para una salud excepcional, entonces al ejercitarte con tu novio, buscan estar saludables juntos.

Actividades físicas en pareja

Yoga

Aunque practiquen lo más básico, fortalecerá sus músculos, les dará mucha flexibilidad y aprenderán a respirar. Una vez que lo empieces, vas a ver que requiere bastante esfuerzo físico por lo que vas a sudar y perder calorías.

yoga en pareja

Baile

Depende mucho de la personalidad de ambos para que encuentren un género que les guste. Pero lo que tienen que tener por seguro es que además de quemar muchas calorías en 45 minutos que es lo que normalmente dura la clase, se van a divertir mucho.

Caminar o correr_actividades en pareja

Caminar o correr

Fortalece las piernas y los tobillos. Casi nadie le pone atención a los tobillos, pero es una parte de nuestro cuerpo esencial para mantener una postura correcta y derecha. Si se proponen caminar 1 hora cada día, ten por seguro que verás los resultados, incluso hasta en el abdomen.

Caminar o correr_actividades físicas

Usar gadgets

Compra ligas de resistencia de diferentes tamaños. Con estas podrás hacer un montón de cosas para los brazos, las piernas y hasta las pantorrillas.

Una cuerda para saltar ¡los hará sudar! no dejen de tener una en casa.  Y pueden hasta hacer competencias de quién es el que aguanta más tiempo saltando.

Usar gadgets

Cualquier actividad física que elijan para practicarla juntos, además de traerles beneficios en su cuerpo y salud, está comprobado que aumenta y mejora la conexión emocional entre ambos. Además ¿quién mejor para motivarte a no renunciar a los buenos hábitos que tu pareja?

0 0 vote
Article Rating

You may be interested

Tendencias creativas 2020 para tu boda
Blog, Bodas y Eventos
0 shares1152 views

Tendencias creativas 2020 para tu boda

Coral Clubes - Mar 23, 2020

Los novios han cambiado al igual que los enlaces. Muchas mujeres ya no quieren usar los tradicionales vestidos de princesa, e incluso optan…

Consejos para desarrollar una buena respiración en natación
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares907 views

Consejos para desarrollar una buena respiración en natación

Coral Clubes - Mar 19, 2020

Te compartimos algunos consejos para desarrollar una buena respiración en natación, ya que un mal uso de la respiración hará que nos cansemos…

Haz estos ejercicios para tonificar los brazos
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares722 views

Haz estos ejercicios para tonificar los brazos

Coral Clubes - Mar 19, 2020

Los brazos son extremidades superiores del cuerpo que se resisten a ser perfectamente tonificados, haz estos ejercicios que te recomendamos para tonificar los…

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Most from this category

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
WhatsApp chat