Menu

Actividades físicas en pareja

Siempre recuerda que los pequeños cambios, son los que hacen la gran diferencia. Para empezar este reto tendrás que sentarte con tu novio y dialogar para llegar a un punto en común. Este punto en común es la actividad física que ambos quieran y les guste practicar.

¿Qué beneficios crees que tenga el hacer un reto fitness en pareja?

Fortaleces la relación con tu pareja por qué buscas su bienestar, todos sabemos que el ejercicio es excelente para una salud excepcional, entonces al ejercitarte con tu novio, buscan estar saludables juntos.

Actividades físicas en pareja

Yoga

Aunque practiquen lo más básico, fortalecerá sus músculos, les dará mucha flexibilidad y aprenderán a respirar. Una vez que lo empieces, vas a ver que requiere bastante esfuerzo físico por lo que vas a sudar y perder calorías.

yoga en pareja

Baile

Depende mucho de la personalidad de ambos para que encuentren un género que les guste. Pero lo que tienen que tener por seguro es que además de quemar muchas calorías en 45 minutos que es lo que normalmente dura la clase, se van a divertir mucho.

Caminar o correr_actividades en pareja

Caminar o correr

Fortalece las piernas y los tobillos. Casi nadie le pone atención a los tobillos, pero es una parte de nuestro cuerpo esencial para mantener una postura correcta y derecha. Si se proponen caminar 1 hora cada día, ten por seguro que verás los resultados, incluso hasta en el abdomen.

Caminar o correr_actividades físicas

Usar gadgets

Compra ligas de resistencia de diferentes tamaños. Con estas podrás hacer un montón de cosas para los brazos, las piernas y hasta las pantorrillas.

Una cuerda para saltar ¡los hará sudar! no dejen de tener una en casa.  Y pueden hasta hacer competencias de quién es el que aguanta más tiempo saltando.

Usar gadgets

Cualquier actividad física que elijan para practicarla juntos, además de traerles beneficios en su cuerpo y salud, está comprobado que aumenta y mejora la conexión emocional entre ambos. Además ¿quién mejor para motivarte a no renunciar a los buenos hábitos que tu pareja?

You may be interested

Mariachis en una fiesta de XV años
Blog, Bodas y Eventos
0 shares76 views

Mariachis en una fiesta de XV años

Janeth Echevarria - Ene 20, 2020

Los mariachis es una tradición muy mexicana, forma parte del protocolo de los xv años. La música de mariachi es muy alegre y…

Te decimos cómo motivarte para ir al gimnasio
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares52 views

Te decimos cómo motivarte para ir al gimnasio

Imelda Torres - Ene 17, 2020

Ir al gimnasio cuesta, por eso te decimos cómo motivarte para ir al gimnasio, para que no seas de las personas que se…

Beneficios de los masajes para deportistas
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares74 views

Beneficios de los masajes para deportistas

Imelda Torres - Ene 15, 2020

Los beneficios de los masajes para deportistas son de gran importancia para reducir el estrés y relajar los músculos para prevenir contracturas musculares.…

Deja tus comentarios

avatar

Most from this category

WhatsApp chat