Menu

9 personas que no tendrás que invitar a tu boda

Si aún estás en el proceso de la organización, esta vez te contamos cuáles son las 9 personas que no tendrías por qué invitar a tu boda.

9 personas que no tendrás que invitar a tu boda

Después de leer esto tendrás más claridad para saber cómo hacer una buena lista de invitados.

  1. Ex Novios

No hay nada más incómodo que recibir la invitación de la chica o chico que fue tu novio (a). Hay que dejar atrás las relaciones. Aunque jures que son los mejores amigos, sobre todo por el respeto hacia tu pareja.

  1. Amigas mala onda

Existen personas que siempre tienen mala vibra, mejor olvídate de ellas. Es importante que el día de su boda se la pasen de lo mejor. No hagas las cosas por compromiso y mejor rodéate de quienes más te quieren.

  1. Familia lejana

Aunque estamos conscientes del vínculo tan importante que hay con la familia, también es cierto que los más lejanos tienen que ver muy poco con vida actual y no conviven mucho.

  1. Amigos de Facebook

No estás obligada a invitar a esos conocidos con los que solo pláticas de forma ocasional y vía online. Si realmente no los conoces lo mejor es que aproveches las invitaciones para dárselas a la gente que ha marcado la diferencia en su relación.

  1. Compañeros de trabajo

A menos que tengas una relación perfecta con ellos invítalos, de lo contrario deberías evitarlos para el día de la boda.

  1. Amigos sorpresa

Aquellos súper amigos que tenías en la primaria, pero que luego desaparecieron y no supiste más de ellos hasta que un día te los encuentras.

  1. Tus vecinos

El hecho de que te hayan visto en pijama, que los veas alistarse antes de irse al trabajo, no quiere decir que tengas una relación especial con ellos.

9 personas que no tendrás que invitar a tu boda

  1. Gente que busques impresionar

Impresionar a la gente no te permitirá tener una jornada feliz, ya que todo el tiempo estarás preocupada por lo que piensen y no disfrutarás esos segundos especiales que pases con tu pareja.

  1. Gente que aparece de la nada

Es muy probable que en los últimos días te hayas topado con gente que, así sin más, aparecieron en tu vida. Un compañero de un curso, un maestro que hace mucho no veías, ¡quien sea! Cuando no tienes un acercamiento especial con la gente que invitarás a tu boda, lo mejor es que elimines sus invitaciones para concentrarte en la gente que verdaderamente importa.

Recuerda que ese día tiene que ser perfecto desde cualquier perspectiva, así que toma nota y ¡Evítalas a toda costa!

You may be interested

Maneras extraordinarias de disfrutar un fin de semana
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares50 views

Maneras extraordinarias de disfrutar un fin de semana

Imelda Torres - Feb 20, 2020

¡Es viernes! Te contamos algunas maneras extraordinarias de disfrutar tu fin de semana, descansar de las labores cotidianas y pasar tiempo con tus…

Los beneficios del Power Yoga
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares44 views

Los beneficios del Power Yoga

Imelda Torres - Feb 20, 2020

Conoce algunos de los beneficios del power yoga en esta nota, cuando descubras sus grandes beneficios querrás practicarlo lo antes posible. Como el…

Tips para la prueba de menú de la boda
Blog, Bodas y Eventos
0 shares87 views

Tips para la prueba de menú de la boda

Janeth Echevarria - Feb 17, 2020

La prueba de menú de la boda es muy importante, ya sea que se vayan a casar en una boda de día, de…

Deja tus comentarios

avatar

Most from this category

WhatsApp chat