Menu

5 tendencias en peinados de novia 2019 que querrás conocer

Sea cual sea tu estilo, el peinado siempre pondrá el broche de oro. ¿Prefieres el cabello suelto o recogido? Te compartimos las tendencias en peinados para este año.

5 tendencias en peinados de novia 2019

La novia debe lucir hermosa de pies a cabeza sin dejar pasar un solo detalle.

1. Moño despeinado

La propuesta de los mechones sueltos en los moños sigue siendo tendencia y, de hecho, durante el próximo año será uno de los peinados más deseados.

2. Partidura al medio

Dividir el pelo de esta forma resulta fresco y rejuvenecedor, pero a la vez, muy elegante. Puedes dejar tu pelo suelto para adquirir un look más angelical, o bien, usar un moño bajo con raya al medio si buscas algo más minimalista.

Tendencias en peinados de novia3. Coletas Bajas

Las coletas bajas son ideales para resaltar los rasgos de tu rostro, principalmente los ojos. Además, si tienes el rostro ovalado y lucirás un vestido con escote en corte V, esta propuesta a la altura de la nuca te quedará espectacular.

Tendencias en peinados de novia4. Trenzas

Las trenzas permiten elaborar múltiples estilismos, adecuándose a los diversos tipos de novias, ya sean de inspiración romántica, rústica, minimalista o boho-chic.

Tendencias en peinados de novia5. Semi-recogido

Es una elección para las novias más sofisticadas, se trata de una apuesta elegante, pero a la vez jovial, con reminiscencias a los años 60 y mucho carácter. En ese sentido, más que acertada para novias amantes de la onda retro.

Tendencias en peinados de novia

Aunque lo primero es elegir el vestido de novia, no debes restarle importancia a tu pelo, pues será clave para sellar todo el look.

You may be interested

Consejos para evitar errores al Viajar
Estilo de vida y Deportes
0 shares255 views

Consejos para evitar errores al Viajar

Janeth Echevarria - Mar 10, 2019

Al momento de viajar siempre queremos llevar diferentes cosas porque sentimos que todo es indispensable pero lo cierto es que muchas veces no…

El tenis
Estilo de vida y Deportes, Uncategorized
0 shares568 views

El tenis

Imelda Torres - Mar 10, 2019

¡RAZONES DEL PORQUE JUGAR O VOLVER A JUGAR AL TENIS! El tenis, también conocido como el deporte blanco, se ha posicionado como una…

Cosas que no debes hacer en tus xv años
Blog, Bodas y Eventos, Eventos Santa Maria
0 shares100 views

Cosas que no debes hacer en tus xv años

Janeth Echevarria - Mar 08, 2019

Sabes que planear una fiesta de quince es muy agotador, es por eso que debes contratar una organizadora de eventos, pero no permitas…

Deja tus comentarios

avatar

Most from this category