Menu

4 cosas que necesitas saber antes de contratar el lugar para tu boda

¿Estás empezando a planear tu boda?, El lugar para la recepción es uno de los primeros pasos y también de los más importantes. Disfruta de esta emocionante búsqueda siguiendo nuestros consejos:

UBICACIÓN 

¿Cuántas veces te ha pasado que te envían la ubicación por WhatsApp y te lleva a otro lugar? Es por eso que lo primero a considerar es la ubicación, debes tomar en cuenta la accesibilidad del lugar para que tus invitados puedan acudir a tu celebración sin problemas.

Para ello facilita distintas formas de llegar, teniendo en cuenta todos los medios de transporte posibles.

4 COSAS QUE NECESITAS SABER ANTES DE ELEGIR EL LUGAR PARA TU BODA

SEGURIDAD

¿Alguna vez te ha pasado que la fiesta está en pleno auge y por la cuestión de seguridad te tienes que ir más temprano o se van en caravanas?, es por eso que el segundo punto es la seguridad del lugar….

Sabemos que los invitados siempre son la prioridad para los anfitriones, consulta los servicios de seguridad que ofrece el lugar para tu boda, desde el personal especializado hasta los elementos que limiten el paso o bien si está vigilado las 24 hrs. También comprueba los servicios de emergencia o la posibilidad de conseguirlos de una forma rápida. ¡Por supuesto los espacios para aparcar tanto coches como autobuses  no deben faltar!

4 COSAS QUE NECESITAS SABER ANTES DE ELEGIR EL LUGAR PARA TU BODA

HOSPEDAJE PARA TUS INVITADOS

¿Cuántas veces han padecido que van a una fiesta a otro estado y los hoteles que tienen en convenio son excesivamente costosos? Por esta razón es muy importante considerar un buen lugar para tus invitados.

En toda boda hay invitados que necesitan de un lugar para dormir o un alojamiento durante el fin de semana de la boda, por eso es muy importante que el lugar de la boda tenga hotel o algunos realmente cercanos, para que la gente disfrute de TODA la fiesta.

4 COSAS QUE NECESITAS SABER ANTES DE ELEGIR EL LUGAR PARA TU BODA

CERCANÍA DE LA CAPILLA Y EL JARDÍN

¿Te ha sucedido que vas a una boda, bautizo o primera comunión y llegas tarde a la ceremonia? La puntualidad es muy importante, intenten que la ceremonia se realice en un lugar lo más cercano posible, lo más recomendable es aprovechar y contratar un lugar que cuente con espacios distintos dentro del mismo complejo para realizar tanto la ceremonia como el banquete sin tener que desplazarse.

4 COSAS QUE NECESITAS SABER ANTES DE ELEGIR EL LUGAR PARA TU BODA

Como te habrás dado cuenta, hay muchas cosas a considerar a la hora de elegir el lugar ideal, lo más importante para tomar la mejor decisión es basarte en tus prioridades y gustos; Te invitamos a conocer nuestras instalaciones y hacer de este día un momento inolvidable. ¡Agenda tu cita! 

O bien recibe una llamada por parte de nuestras Event Planner para apoyarte con una cotización.

You may be interested

Maneras extraordinarias de disfrutar un fin de semana
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares50 views

Maneras extraordinarias de disfrutar un fin de semana

Imelda Torres - Feb 20, 2020

¡Es viernes! Te contamos algunas maneras extraordinarias de disfrutar tu fin de semana, descansar de las labores cotidianas y pasar tiempo con tus…

Los beneficios del Power Yoga
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares44 views

Los beneficios del Power Yoga

Imelda Torres - Feb 20, 2020

Conoce algunos de los beneficios del power yoga en esta nota, cuando descubras sus grandes beneficios querrás practicarlo lo antes posible. Como el…

Tips para la prueba de menú de la boda
Blog, Bodas y Eventos
0 shares87 views

Tips para la prueba de menú de la boda

Janeth Echevarria - Feb 17, 2020

La prueba de menú de la boda es muy importante, ya sea que se vayan a casar en una boda de día, de…

Deja tus comentarios

avatar

Most from this category

WhatsApp chat