Menu

Tiger Woods renuncia al Masters de Augusta por sus problemas de espalda

Abr 08, 2017
0 1412

Hace un par de meses el mundo del golf vibró de alegría al enterarse del regreso del afamado Tiger Woods, sin embargo, las cosas no han sido fáciles para el deportista, ya que sus problemas físicos continúan afectando su rendimiento, lo cuál le ha obligado a renunciar al Masters de Augusta.

A través de un comunicado de prensa, el legendario Tiger Woods afirmó que la rehabilitación que se encuentra tomando debido a sus problemas en la espalda, le impidió prepararse de manera óptima para el Master de Augusta, por lo que decidió no participar.

¿Sabías que Tiger Woods logró su primer Hoyo en Uno a los 8 años de edad?

El torneo de Augusta fue hace 20 años el primer gran título de Woods, deportista que cuenta ahora con 41 años de edad, y que ha renunciado a participar en el mismo en tres ocasiones.

“Estoy decepcionado de no poder competir”, afirmó el golfista en el mismo comunicado: “El Campo Augusta National es un lugar muy especial para mí y mi familia”.

¿Buscas un campo de Golf en el centro del país? Te invitamos a conocer Coral Golf Resort para seguir fomentando este magnífico deporte.

0 0 vote
Article Rating

You may be interested

Tendencias creativas 2020 para tu boda
Blog, Bodas y Eventos
0 shares838 views

Tendencias creativas 2020 para tu boda

Janeth Echevarria - Mar 23, 2020

Los novios han cambiado al igual que los enlaces. Muchas mujeres ya no quieren usar los tradicionales vestidos de princesa, e incluso optan…

Consejos para desarrollar una buena respiración en natación
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares641 views

Consejos para desarrollar una buena respiración en natación

Imelda Torres - Mar 19, 2020

Te compartimos algunos consejos para desarrollar una buena respiración en natación, ya que un mal uso de la respiración hará que nos cansemos…

Haz estos ejercicios para tonificar los brazos
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares530 views

Haz estos ejercicios para tonificar los brazos

Imelda Torres - Mar 19, 2020

Los brazos son extremidades superiores del cuerpo que se resisten a ser perfectamente tonificados, haz estos ejercicios que te recomendamos para tonificar los…

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Most from this category

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
WhatsApp chat