Menu

Tiger Woods pone pausa a su retiro y regresa a jugar

El golfista mundialmente conocido, Tiger Woods, pone en pausa su retiro, el cual duró más de 15 meses, sin embargo, ha sorprendido al mundo con la noticia de su regreso a los greens. Woods se ausentó de los campos de golf por motivos de salud, debido a que tuvo diversas intervenciones quirúrgicas de espalda.

No obstante, en una entrevista realizada el 29 de noviembre de 2016, Woods se mostró optimista y declaró que regresará a jugar para afrontar nuevos retos. El golfista de 41 años, reconocido como uno de los mejores del mundo en esta disciplina, señaló que trabajará muy duro para realizar un notable desempeño en el exclusivo torneo Hero World Challenge, que iniciará el próximo jueves 01 de diciembre en las Bahamas.

Tiger Woods ha dejado huella en el mundo del Golf, actualmente cuenta con un campo de diseñado por él, llamado Diamante, ubicado en la capital del Golf: Cabo San Lucas. Con la noticia de su regreso, el mundo del deporte, y en especial el mundo del golf, seguirá cosechando más admiradores al rededor del mundo.

 

You may be interested

¿Qué empacar para un viaje de fin de semana corto?
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares40 views

¿Qué empacar para un viaje de fin de semana corto?

Janeth Echevarria - Abr 17, 2019

Por lo general el viaje de un fin de semana son muy cortos y están llenos de actividades que nos ayudan a relajarnos.…

Fiesta de XV Años con presupuesto limitado
Bodas y Eventos, Eventos Santa Maria
0 shares500 views

Fiesta de XV Años con presupuesto limitado

Janeth Echevarria - Abr 10, 2019

¿Aún no te decides si deberías hacer una fiesta de quince años porque cuentas con poco dinero? Puedes renunciar a varias cosas para…

¿Cuáles son las fotografías imprescindibles el día de tu boda?
Blog, Bodas y Eventos, Eventos Santa Maria
0 shares1119 views

¿Cuáles son las fotografías imprescindibles el día de tu boda?

Coral Clubes - Abr 08, 2019

En estos tiempos donde la mayoría de las parejas dividen su tiempo entre organizar su boda, trabajo y labores cotidianas, suele suceder que…

Deja tus comentarios

avatar

Most from this category