Menu

Tiger Woods pone pausa a su retiro y regresa a jugar

Nov 30, 2016
0 1265

El golfista mundialmente conocido, Tiger Woods, pone en pausa su retiro, el cual duró más de 15 meses, sin embargo, ha sorprendido al mundo con la noticia de su regreso a los greens. Woods se ausentó de los campos de golf por motivos de salud, debido a que tuvo diversas intervenciones quirúrgicas de espalda.

No obstante, en una entrevista realizada el 29 de noviembre de 2016, Woods se mostró optimista y declaró que regresará a jugar para afrontar nuevos retos. El golfista de 41 años, reconocido como uno de los mejores del mundo en esta disciplina, señaló que trabajará muy duro para realizar un notable desempeño en el exclusivo torneo Hero World Challenge, que iniciará el próximo jueves 01 de diciembre en las Bahamas.

Tiger Woods ha dejado huella en el mundo del Golf, actualmente cuenta con un campo de diseñado por él, llamado Diamante, ubicado en la capital del Golf: Cabo San Lucas. Con la noticia de su regreso, el mundo del deporte, y en especial el mundo del golf, seguirá cosechando más admiradores al rededor del mundo.

 

0 0 vote
Article Rating

You may be interested

Tendencias creativas 2020 para tu boda
Blog, Bodas y Eventos
0 shares839 views

Tendencias creativas 2020 para tu boda

Janeth Echevarria - Mar 23, 2020

Los novios han cambiado al igual que los enlaces. Muchas mujeres ya no quieren usar los tradicionales vestidos de princesa, e incluso optan…

Consejos para desarrollar una buena respiración en natación
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares641 views

Consejos para desarrollar una buena respiración en natación

Imelda Torres - Mar 19, 2020

Te compartimos algunos consejos para desarrollar una buena respiración en natación, ya que un mal uso de la respiración hará que nos cansemos…

Haz estos ejercicios para tonificar los brazos
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares530 views

Haz estos ejercicios para tonificar los brazos

Imelda Torres - Mar 19, 2020

Los brazos son extremidades superiores del cuerpo que se resisten a ser perfectamente tonificados, haz estos ejercicios que te recomendamos para tonificar los…

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Most from this category

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
WhatsApp chat