Menu

¡2016 un año para agradecer en Coral Golf Resort!

Nov 30, 2016
0 1384

En Coral Golf Resort queremos aprovechar este Fin de Año agradeciéndoles a todos los socios que contribuyeron a que su Club sea un espacio para la sana convivencia y la recreación familiar.

Queremos iniciar agradeciendo su preferencia y su participación en las diversas actividades deportivas realizadas a lo largo del año, consolidándose una nueva y más fuerte comunidad de yoga, el grupo creció significativamente, por lo que se realizaron dos exhibiciones, donde familiares y compañeros fueron testigos de los avances y beneficios que este deporte brinda a sus practicantes, esperamos que estas exhibiciones inspiren a más personas a buscar un estilo de vida saludable.

Otra actividad que también se inauguró es la de Acua Fitnes esta actividad ayuda a la relajación muscular, se realiza fuerza y estiramientos que son de bajo impacto. Para los que buscan más ritmo se realizó una Súper clase innovando luz y sonido.

Otro de los propósitos de este año fue ofrecer más espacios y actividades para niños y jóvenes. Se innovó el Tochito Bandera que es una de las actividades favoritas de todos, para promover este deporte se tuvo la visita de dos equipos externos, obsequiándonos una tarde divertida y digna de ser recordada, ya que para la recreación de todos hubo snacks e inflables. El día del niño también fue una actividad que nos encantó celebrar, ya que tuvimos la asistencia de 52 niños que disfrutaron de una tarde llena de actividades y de un divertido show con payaso.

En Coral Golf Resort queremos seguir formando parte de los momentos más significativos de nuestros socios, por lo que inauguramos la zona de fiestas infantiles, un área adecuada para que los más pequeñitos se diviertan y festejen en compañía de sus amigos en un espacio seguro y de ambiente familiar.

¡Muchas gracias a todos nuestros socios por ser parte de este su Club!

diamond buyers

You may be interested

Te decimos cómo motivarte para ir al gimnasio
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares31 views

Te decimos cómo motivarte para ir al gimnasio

Imelda Torres - Ene 17, 2020

Ir al gimnasio cuesta, por eso te decimos cómo motivarte para ir al gimnasio, para que no seas de las personas que se…

Beneficios de los masajes para deportistas
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares60 views

Beneficios de los masajes para deportistas

Imelda Torres - Ene 15, 2020

Los beneficios de los masajes para deportistas son de gran importancia para reducir el estrés y relajar los músculos para prevenir contracturas musculares.…

Protocolo para la fiesta de XV años
Blog, Bodas y Eventos
0 shares175 views

Protocolo para la fiesta de XV años

Janeth Echevarria - Ene 15, 2020

La fiesta de quince años es una celebración Latinoamérica, en la cual una niña es presentada a la sociedad. La celebración marca la…

Deja tus comentarios

avatar

Most from this category

WhatsApp chat