Menu

Actividades que puedes disfrutar en familia en este 2018

Llegó el 2018 y es hora de cumplir el propósito más importante: pasar tiempo con la familia y disfrutar de los buenos momentos. A lo anterior, te dejamos algunas actividades que puedes disfrutar ya sea actividad padre e hijo ó en pareja.

Taekwondo 

Disfrutar de un arte marcial será una gran actividad para disfrutar con tus pequeños y qué mejor manera de iniciar el año que practicando taekwondo, un arte con cinco hermosos principios: Cortesía, Integridad, Perseverancia, Autocontrol y Espíritu indomable.

Natación

Tonifica tu musculatura y moldea tu figura practicando natación. Así es, cumple otro de tus propósitos de año nuevo y logra el cuerpo que siempre has querido. Puedes realizar esta actividad con tu pareja o con tus hijos y obtener grandes beneficios:

Trata enfermedades como el asma, lesiones musculares y nerviosas, hipertensión arterial y problemas en la columna vertebral.

Tenis

Fortalece la relación con tu pareja o con tus hijos practicando tenis. Esta actividad la pueden jugar en equipo o de manera individual y pásenla bien además de que fortalecerán su sistema respiratorio en cada juego.

Danza Árabe

Si cuentas con una pequeñita es momento de de introducirla a una actividad donde baile y se divierta y qué mejor que el bellydance, comparte este baile milenario junto a tus hijos y quema calorías y tonifica tu cuerpo.

Desbloquea tu cuerpo, física y mentalmente practicando danza árabe, date la oportunidad y verás como tu actitud será diferente ante la vida. 😁

TRX

Conocido como entrenamiento en suspensión, el TRX es el ejercicio predilecto de los deportistas del momento.

Trabaja con tu propio peso, desarrolla fuerza y resistencia muscular en poco tiempo. El TRX es un buen entrenamiento cardiovascular y quema grasa que tu cuerpo y tu pareja te agradecerá.

¿Cuál es tu actividad favorita que te gusta compartir en familia? Sea cual sea, no olvides lo principal, divertirte y pasarla bien con los que más quieres.

Todas estas actividades y muchas más podrás disfrutar en cualquiera de nuestros desarrollos familiares.

You may be interested

Que es el Tai Chi
Estilo de vida y Deportes
0 shares67 views

Que es el Tai Chi

Coral Clubes - Sep 21, 2018

Que es el Tai Chi Todos estamos ya familiarizados con este término: Tai Chi. Alguna vez hemos oído hablar de él o hemos…

Expo tu Boda 2018
Bodas y Eventos
0 shares7 views

Expo tu Boda 2018

Luis Quintanar - Sep 21, 2018

Expo tu Boda 2018 ✨🤴👸 "Coral Cuernavaca Resort & Spa" es sin duda uno de esos lugares que conquista a cualquier pareja y…

Que comer para ganar músculo tras el entrenamiento
Estilo de vida y Deportes
0 shares204 views

Que comer para ganar músculo tras el entrenamiento

Coral Clubes - Sep 14, 2018

Tras una jornada de entrenamiento, el cuerpo necesita una serie de nutrientes que le ayuden a recuperarse del esfuerzo y a reparar las fibras rotas…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Most from this category