Menu

5 vestidos para madrina que amarás

Acompañar a tu hijo al altar es una de las emociones más hermosas que tendrás en tu vida, y para ese momento entendemos que tienes que lucir increíble, por eso nos dimos a la tarea de buscar cinco vestidos que te vendrán muy bien para ese día.

Deja atrás los colores pasteles y aventúrate a usar algo más llamativo y con vida. El azul klein o le rojo te vendrán muy bien y ¿por qué no? Arrancarás suspiros, halagos, y piropos.

La vestimenta de la madrina debe encajar con la novia,  por lo que si escoge un estilo elegante, también tendrás que hacerlo. Apuesta por algo formal, dale más toque a tu look con pedrería.

Si quieres lucir sexi, elegante, y con mucho estilo, el color plata no te abandonará.

¿Quieres tener una boda de ensueño? En Coral Clubes es posible, nuestras wedding planners harán tus sueños realidad.

Corto con la parte superior de guipur bicolor y la falda recta en mikado, manga francesa y escote redondo, este atuendo te hará lucir increíble en la boda de tu hijo.

Regresamos al hermoso color rojo, pero ahora con un escote envolvente, manga fresca y un discreto cinturón decorado con lazo mikado. Puedes usar este vestido durante todo el día.

Fuente: HOLA!México

You may be interested

Que es el Tai Chi
Estilo de vida y Deportes
0 shares67 views

Que es el Tai Chi

Coral Clubes - Sep 21, 2018

Que es el Tai Chi Todos estamos ya familiarizados con este término: Tai Chi. Alguna vez hemos oído hablar de él o hemos…

Expo tu Boda 2018
Bodas y Eventos
0 shares7 views

Expo tu Boda 2018

Luis Quintanar - Sep 21, 2018

Expo tu Boda 2018 ✨🤴👸 "Coral Cuernavaca Resort & Spa" es sin duda uno de esos lugares que conquista a cualquier pareja y…

Que comer para ganar músculo tras el entrenamiento
Estilo de vida y Deportes
0 shares204 views

Que comer para ganar músculo tras el entrenamiento

Coral Clubes - Sep 14, 2018

Tras una jornada de entrenamiento, el cuerpo necesita una serie de nutrientes que le ayuden a recuperarse del esfuerzo y a reparar las fibras rotas…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Most from this category