5 preparativos de la boda en los que tu prometido debe opinar

Recibiste el anillo y comienzas ya con los preparativos de la boda, toma un respiro y continúa leyendo….

Toda novia ha imaginado desde niña con el día de su boda, sentirse una princesa ataviada en un hermoso vestido y lucir un arreglo radiante, para así unir su vida con el hombre de sus sueños… Pero antes de arrancarte como bólido con la planificación de tu boda, debes recordar algo: tu prometido también se casa y su opinión y participación es muy importante.

Es un grave error pensar que los preparativos de una boda es una tarea que sólo debe depender de la novia, y que el papel del novio se debe limitar a ser el aporte económico para solventar los gastos de la fiesta. Esta idea es totalmente errónea y anticuada, ya que una boda es de dos, y no toda la presión de los preparativos tiene que recaer sólo en uno. Por fortuna, cada vez se van erradicando más y más estas posturas, y el involucrar al novio en los preparativos se ve con mayor más frecuencia en las parejas que están por contraer nupcias.

¿En qué preparativos puedes integrar a tu prometido para involucrarlo más en la organización de la boda?

La elección de la temática de la boda

Ya sea que quieran una boda de día o de noche, que prefieran un toque elegante o algo más bohemio, que elijan un lugar al aire libre o un recinto cerrado, es menester que la opinión del novio también cuente para tomar una decisión con respecto a la temática de su boda.

La elección del menú

Por el estómago se conquista a los hombres, que el día de su boda no sea la excepción, permite que tu novio se interese por el menú de la boda. Otra idea estupenda es que él elija el platillo de la boda, ya que si es un amante los tacos al pastor, las hamburguesas, los chilaquiles o el pozole, será un excelente incentivo.

La elección de la música

La música será lo que le ponga el buen ambiente a la fiesta, y qué mejor si lleva un buen mix de los gustos de ambos. Eso le dará un toque único a su boda, y es un detalle que tu novio jamás olvidará.

La elección de la bebida

¡Por supuesto! Si en algo tienen gran experiencia los hombres es en el tema de las bebidas, ten por seguro que para su boda querrá degustar de su trago favorito, así que es muy válido que le concedas ese gusto.

La elección de su traje de novio

Es verdad que las mujeres somos ‘fashonistas’ por excelencia, sin embargo, debemos dejar que sean ellos quienes decidan su atuendo para esa fecha tan importante, claro está, respetando la temática de su boda, pero es necesario que él elija la ropa a su gusto y con la que se sienta cómodo.

¿Te vas a casar? En Eventos Coral tenemos los mejores salones y jardines. Nuestras Wedding Planners certificadas harán realidad la boda de tus sueños.

¡Nosotros tenemos el lugar, pero tú lo haces especial!

You may be interested

5 vestidos para madrina que amarás
Blog de novias
0 shares125 views

5 vestidos para madrina que amarás

Cesar Salas - Sep 14, 2017

Acompañar a tu hijo al altar es una de las emociones más hermosas que tendrás en tu vida, y para ese momento entendemos…

#Imperdible ¿Cómo golpear una pelota de golf como todo un crack?
Coral Golf Resort
0 shares74 views

#Imperdible ¿Cómo golpear una pelota de golf como todo un crack?

Cesar Salas - Sep 11, 2017

¡Espera! No dejes que nada te distraiga en el momento que vas a golpear tu bola de golf, mantén el balance en el…

Realiza tu boda mexicana en Coral Clubes
Blog de novias
0 shares2313 views

Realiza tu boda mexicana en Coral Clubes

Cesar Salas - Sep 07, 2017

¿Conoces las bodas con temática mexicana? Nuestro país cuenta con una gran cultura y gastronomía que no puede pasar inadvertida, tu evento será…

Most from this category