Menu

5 ideas para celebrar el día del padre de una manera diferente

Celebrar el día del padre es reconocer a una de las personas más importantes en nuestra vida, papá es un gran pilar dentro de la familia, un ejemplo a seguir y nuestro héroe para siempre, es por ello que este próximo día del padre merece que lo festejes en grande.

Sin embargo, entramos en conflicto por no saber cómo celebrar y hacer especial ese día. ¡No desesperes! Lo primordial será que toda la familia este reunida, ya que sin duda es algo que lo hará feliz, pero si aún no logras concebir cómo vivir un Día del Padre diferente, hemos creado una lista de ideas claves que te podrían ser muy útiles:

1.- Llevar a papá al cine, a un parque de diversiones, a un día de campo, son las opciones perfectas para que toda la familia participe y viva momentos llenos de convivencia, que sin duda harán sentir a papá el ser más querido.

2.- Si tu idea es hacerle un regalo, identifica qué actividad le agrada, por ejemplo si le gusta ver películas le puedes dar un set de su trilogía favorita, o bien, si es un hombre de deporte le puedes obsequiar unos palos de golf o una raqueta, según sea el caso.

3.- Organiza un desayuno o comida fuera de casa, donde puedan disfrutar lejos de la rutina diaria, esta opción es ideal para vivir una experiencia agradable en algún restaurant donde haya un ambiente totalmente familiar.

4.- Si tu papá disfruta la cultura, puedes organizar una tarde en familia con salida al teatro, recital o museo, donde lo más importante es la convivencia familiar y hacer sentir en festejo a papá.

5.- Si cuentas con un poco más de tiempo puedes organizar un viaje a la playa o a un club vacacional, una salida fuera de la ciudad para que papá se sienta completamente consentido en su día.

You may be interested

Tradiciones, costumbres y supersticiones de una Boda
Bodas y Eventos
0 shares855 views

Tradiciones, costumbres y supersticiones de una Boda

Janeth Echevarria - Abr 13, 2018

Todas las bodas siempre están llenas de tradiciones, costumbres y supersticiones, cambian dependiendo del origen. Pero existen algunas que son muy comunes, tal…

10 Beneficios que aporta el Basquetbol a tus hijos
Estilo de vida y Deportes
0 shares89 views

10 Beneficios que aporta el Basquetbol a tus hijos

Janeth Echevarria - Abr 13, 2018

El basquetbol o baloncesto es un deporte que mantiene a tus hijos en constante movimiento y atención, por lo que brinda importantes beneficios…

Vestidos de XV años según tu tipo de cuerpo
Bodas y Eventos
0 shares803 views

Vestidos de XV años según tu tipo de cuerpo

Janeth Echevarria - Abr 13, 2018

Una de las tareas más difíciles para las quinceañeras es la elección del vestido, ya que hay tomar en cuenta muchas cosas. Algunas…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Most from this category