Menu

3 increíbles peinados para novias con cabello corto

Tener el cabello corto puede ser un problema para el día de tu boda debido a que quizá no encuentres un look que te agrade, pero para que eso no pase encontramos tres peinados increíbles que podrás tomar como opción para ese día especial.

Para muchas novias es difícil encontrar el vestido perfecto,  las zapatillas, la joyería y los  accesorios, pero si algo es importante resaltar en tu boda es tu peinado, y si tienes el cabello corto tal vez sientas que será un impedimento para que encaje con todo lo anterior.

Tener el cabello corto da un protagonismo a los rasgos faciales, es más cómodo y fresco pero también podría ser un problema en el día de tu boda, pero calma, descarta todos esos remedios de la abuela para un crecimiento rápido y checa estos tips.

1- Trenzas

Las trenzas jamás pasan de moda, (excepto cuando vas a la playa y te hacen esas trenzas que te hacen parecer calvo), puedes crear peinados muy elegantes o sencillos. Forma trenzas y ponlas de un lado de tu cabello (formando una diadema), pero déjalo un poco alborotado,  lucirás moderna y sexi con este tipo de peinado.

Si quieres adornar un poco más pide a tu florista que te haga una corona con flores, tendrás un look bohemio.

2- Peinado corto con rizos profundos

Los peinados recogidos tienen la gran ventaja de que los puedes hacer voluminosos, por lo que una alternativa es tirar tu cabello para atrás y hacer rollos de cada lado para que al final los unas con una liga de color discreto. Puedes sacar algunos mechones para enfrente para darle un poco más de estilo 😎.

3- Suelto

El corte pixie es tu mejor opción si tienes el cabello extremadamente corto. Plancha tu cabello y usa una pequeña diadema, puedes acentuar tu peinado con una flor en algún extremo.

Si quieres un peinado más elegante te recomendamos que tu estilista te haga un ondulado vintage o alisado. Para darle mayor retoque a tu rostro, coloca un tocado en tul, lucirás muy atractiva.

 

 

Recuerda: Define tu peinado según al tipo de boda que vayas a realizar, es muy importante que tengas en mente el peinado que utilizaras, no está demás que hagas una prueba para saber cómo lucirás en el día de tu boda.

 

You may be interested

Que es el Tai Chi
Estilo de vida y Deportes
0 shares67 views

Que es el Tai Chi

Coral Clubes - Sep 21, 2018

Que es el Tai Chi Todos estamos ya familiarizados con este término: Tai Chi. Alguna vez hemos oído hablar de él o hemos…

Expo tu Boda 2018
Bodas y Eventos
0 shares7 views

Expo tu Boda 2018

Luis Quintanar - Sep 21, 2018

Expo tu Boda 2018 ✨🤴👸 "Coral Cuernavaca Resort & Spa" es sin duda uno de esos lugares que conquista a cualquier pareja y…

Que comer para ganar músculo tras el entrenamiento
Estilo de vida y Deportes
0 shares204 views

Que comer para ganar músculo tras el entrenamiento

Coral Clubes - Sep 14, 2018

Tras una jornada de entrenamiento, el cuerpo necesita una serie de nutrientes que le ayuden a recuperarse del esfuerzo y a reparar las fibras rotas…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Most from this category