¿Quiénes somos?

Coral Clubes se constituyó en marzo de 1977, iniciando su desempeño en la Industria de la Construcción y actualmente se encuentra enfocado al sector de los servicios turísticos y recreacionales, a través de la operación y administración de 6 Desarrollos, en los que se combinan alternativas vacacionales, de esparcimiento y deporte.

Coral Clubes se conforma por 2 Clubes recreacionales y deportivos (Coral Cuernavaca Resort & Spa y Club Santa María) un Club de Golf (Coral Golf Resort) y tres Desarrollos de playa (Coral Vista del Mar, Coral Ixtapa y Santa María Acapulco).

La administración de los Desarrollos se maneja de forma independiente, pero controlada y supervisada por parte de nuestro Corporativo, el cual también apoya a los Desarrollos en la áreas de Planeación Estratégica, Cobranza, Atención a Clientes, Reservaciones, Contabilidad, Recursos Humanos y proporciona a los Desarrollos diversos apoyos y asesorías.

Nuestro Grupo atiende también al sector inmobiliario, construyendo y comercializando vivienda para diferentes sectores así como terrenos en diversas zonas de la República Mexicana.

Esperando satisfacer sus gustos y necesidades, acérquese a nosotros y conozca la variedad de servicios que podemos ofrecerle.

Nuestra misión

Nuestro propósito es establecer una cultura que fomente la creatividad y la participación de todos los que trabajamos en Coral Clubes, para encontrar soluciones y asumir el compromiso con la excelencia en el servicio para nuestros socios y clientes, lo que redundará en elevar sus niveles de bienestar y satisfacción y así ofrecer un marco amplio para el desarrollo de cada uno de sus integrantes.

La misión de Coral Clubes es:

“Proporcionar diversos servicios de la más alta calidad a los clientes del Grupo, tanto en los Desarrollos como en las Oficinas Corporativas, a fin de generar el cabal cumplimiento de sus necesidades y expectativas de esparcimiento, recreación, descanso, confort e integración familiar”.

Todos los que trabajamos para Coral Clubes enfocaremos nuestro esfuerzo para que el socio se sienta satisfecho de ser atendido por una organización que busca el bienestar de él y de su familia, ofreciéndole más de lo que espera recibir.

En la medida en que vayan percibiendo nuestros clientes que cumplimos con lo que ofrecemos, adoptarán una sensación de pertenencia, de vínculo con nosotros y ello provocará que su permanencia con Coral Clubes sea más duradera.