Menu

¿Quiénes somos?

Coral Clubes se constituyó en marzo de 1977, iniciando su desempeño en la Industria de la Construcción y actualmente se encuentra enfocado al sector de los servicios turísticos y recreacionales, a través de la operación y administración de 6 Desarrollos, en los que se combinan alternativas vacacionales, de esparcimiento y deporte.

Coral Clubes se conforma por 2 Clubes recreacionales y deportivos (Coral Cuernavaca Resort & Spa y Club Santa María) un Club de Golf (Coral Golf Resort) y tres Desarrollos de playa (Coral Vista del Mar, Coral Ixtapa y Santa María Acapulco).

La administración de los Desarrollos se maneja de forma independiente, pero controlada y supervisada por parte de nuestro Corporativo, el cual también apoya a los Desarrollos en la áreas de Planeación Estratégica, Cobranza, Atención a Clientes, Reservaciones, Contabilidad, Recursos Humanos y proporciona a los Desarrollos diversos apoyos y asesorías.

Nuestro Grupo atiende también al sector inmobiliario, construyendo y comercializando vivienda para diferentes sectores así como terrenos en diversas zonas de la República Mexicana.

Esperando satisfacer sus gustos y necesidades, acérquese a nosotros y conozca la variedad de servicios que podemos ofrecerle.

Nuestra misión

Nuestro propósito es establecer una cultura que fomente la creatividad y la participación de todos los que trabajamos en Coral Clubes, para encontrar soluciones y asumir el compromiso con la excelencia en el servicio para nuestros socios y clientes, lo que redundará en elevar sus niveles de bienestar y satisfacción y así ofrecer un marco amplio para el desarrollo de cada uno de sus integrantes.

La misión de Coral Clubes es:

“Proporcionar diversos servicios de la más alta calidad a los clientes del Grupo, tanto en los Desarrollos como en las Oficinas Corporativas, a fin de generar el cabal cumplimiento de sus necesidades y expectativas de esparcimiento, recreación, descanso, confort e integración familiar”.

Todos los que trabajamos para Coral Clubes enfocaremos nuestro esfuerzo para que el socio se sienta satisfecho de ser atendido por una organización que busca el bienestar de él y de su familia, ofreciéndole más de lo que espera recibir.

En la medida en que vayan percibiendo nuestros clientes que cumplimos con lo que ofrecemos, adoptarán una sensación de pertenencia, de vínculo con nosotros y ello provocará que su permanencia con Coral Clubes sea más duradera.

Filosofía

Creemos que la innovación es la mejor estrategia de crecimiento y progreso.

Concebimos que la sencillez es mejor que la complicación y que crear es mejor que destruir.

Sabemos vivir los buenos y los malos momentos porque nuestra visión es de largo plazo.

Creemos que nuestras empresas son creación propia y personal de cada uno de nosotros.

Entendemos que formamos parte de la sociedad y que ella está integrada por personas que pueden decidir su propio destino.

Sabemos que nuestro Grupo debe ser conservador y estable, ya que es un requisito fundamental para su permanencia en el mercado.

Buscamos hablar claro y directo como premisa en la relación con nuestros clientes y que el trabajo bien hecho causa satisfacción y brillo.

Profesamos que es mejor actuar que reaccionar. Somos nosotros los que hacemos que las cosas sucedan.

Sabemos que somos parte del mercado y que en él existen consumidores inteligentes, libres y capaces de tomar decisiones de compra basadas en sus necesidades personales.

Por encima de todo, creemos en el talento dado por Dios a los hombres y queremos un sociedad que haga posible su aprovechamiento.

Valores

Compromiso

Existe plena responsabilidad e integridad con todo lo que hacemos.

Calidad

Alcanzar siempre nuestras metas bien y a la primera.

Disciplina

Generar buenos hábitos y apegarnos a ellos.

Honestidad

Actuar siempre de manera clara y directa.

Justicia

Luchar por preservar un ambiente equitativo.

Salud

Fomentar, vivir y trabajar en un ambiente sano de mente, cuerpo y espíritu.

Actitud Positiva

Responder a todos los planteamientos que se nos hacen siempre con ánimo, visión y propósito de llevarlos a buen logro.

Respeto

Valorar a los demás en su persona y su trabajo, tratando a todos como queremos ser tratados, aprender a escuchar, valorar y compartir la experiencia y conocimientos.