Coral Clubes MéxicoCoral Clubes México
Forgot password?

¿Quiénes somos?

Coral Clubes se constituyó en marzo de 1977, iniciando su desempeño en la Industria de la Construcción y actualmente se encuentra enfocado al sector de los servicios turísticos y recreacionales, a través de la operación y administración de 6 Desarrollos, en los que se combinan alternativas vacacionales, de esparcimiento y deporte.

Coral Clubes se conforma por 2 Clubes recreacionales y deportivos (Coral Cuernavaca Resort & Spa y Club Santa María) un Club de Golf (Coral Golf Resort) y tres Desarrollos de playa (Coral Vista del Mar, Coral Ixtapa y Santa María Acapulco).

La administración de los Desarrollos se maneja de forma independiente, pero controlada y supervisada por parte de nuestro Corporativo, el cual también apoya a los Desarrollos en la áreas de Planeación Estratégica, Cobranza, Atención a Clientes, Reservaciones, Contabilidad, Recursos Humanos y proporciona a los Desarrollos diversos apoyos y asesorías.

Nuestro Grupo atiende también al sector inmobiliario, construyendo y comercializando vivienda para diferentes sectores así como terrenos en diversas zonas de la República Mexicana.

Esperando satisfacer sus gustos y necesidades, acérquese a nosotros y conozca la variedad de servicios que podemos ofrecerle.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram