Coral Golf Resort

A tan sólo 40 minutos de la Ciudad de México se encuentra Coral Golf Resort, donde encontrarás un exclusivo e impresionante campo profesional de 18 hoyos, con un diseño de clase mundial.

En Coral Golf Resort podrás disfrutar de instalaciones de primer nivel, como un moderno gimnasio totalmente equipado, alberca techada, canchas de tenis y campos de tiro practica para golfistas principiantes, por lo que ponemos a su servicio instructores altamente calificados.

En un ambiente exclusivo y de asombrosos paisajes naturales, Coral Golf Resort es el lugar ideal para realizar celebraciones sociales y empresariales de gran categoría, donde nuestro equipo de coordinadores se encargarán de realizar el evento inolvidable.

Coral Golf Resort se encuentra en el km 29.8 de la carretera federal México-Puebla, dentro del fraccionamiento Acozac, municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

Servicios

hospedaje-coral-golf-resort-2

Coral Golf Resort es un desarrollo deportivo y recreativo, diseñado para quien desea practicar alguna actividad deportiva asesorado por profesionales, o simplemente compartir agradables momentos con su familia y amigos.

En Coral Golf Resort cuidamos todos los detalles de servicio, calidez y atención para que usted y sus invitados disfruten nuestras instalaciones. Es un lugar ideal para gozar entornos ecológicos, educativos, deportivos, sociales y empresariales.

Dentro del campo de golf encontrará enormes greens de 18 hoyos, de un singular diseño, lo que hace del campo un reto interesante y atractivo para el jugador amateur y profesional.

Restaurante

Eventos

En un ambiente exclusivo y de asombrosos paisajes naturales, Coral Golf Resort será el lugar ideal para realizar celebraciones sociales y empresariales de gran categoría, donde nuestro equipo de coordinadores se encargarán de realizar el evento más memorable. Contamos con los siguientes recintos: Salón Dorado, Salón Candiles, Salón Quinta Real y diversas áreas al aire libre.

Ubicación

Coral Golf Resort se encuentra en el km 29.8 de la carretera federal México-Puebla, dentro del fraccionamiento Acozac, municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

Hazte socio

Coral Golf Resort tiene innumerables beneficios para quienes son Socios, por lo que adquirir una membresía es uno de los mejores regalos para usted y su familia, debido a que tendrán a su disposición todas las actividades deportivas y recreativas al interior del Club, descuentos especiales en hospedaje, eventos sociales, entre otros múltiples beneficios.

Calendario de actividades deportivas


Contacto

Coral Golf Resort Blog