Menu

Club Campestre Santa María

Con vista a los volcanes más simbólicos de México, se encuentra Club Santa María; un lugar donde converge la naturaleza, el deporte, la cultura y la convivencia familiar.

Club Santa María cuenta con instalaciones deportivas y recreativas, además de tener un equipo de instructores profesionales, quienes estarán a cargo de usted y su familia, para brindarle la mejor experiencia.

En un ambiente único, rodeado de hermosos paisajes y jardines, con el Popocatépetl y el Iztaccíhuatl de marco natural, se dibujan grandes momentos y espacios para realizar eventos sociales, corporativos y religiosos.

Club Santa María se encuentra en la carretera federal México-Cuautla, km 48.5, en el fraccionamiento Campestre Santa María, Tlalmanalco, Estado de México.

Descubre los beneficios de nuestra Membresía Familiar

Sé parte de la Familia Coral con una Membresía a Club Santa María. No lo dudes más y solicita una cotización llenando el formulario de esta página.


Eventos sociales

En un ambiente único, rodeado de hermosos paisajes y jardines, con el Popocatépetl y el Iztaccíhuatl de marco natural, se dibujan grandes momentos y espacios para realizar eventos sociales, corporativos y religiosos. Contamos con los siguientes recintos: Salón Algarabía, Salón Tlalli y Manalli, Restaurante "El Tenayo" y diversas áreas al aire libre.

Servicios

Club Santa María cuenta con más de 50 instalaciones deportivas y recreativas, además de tener un equipo de instructores profesionales, quienes estarán a cargo de ti y tu familia. Toda la diversión estará a cargo de nosotros.

Restaurante

Calendario de actividades deportivas

Hazte socio

Ser socio de Club Santa María te brinda grandes beneficios para ti y tu familia, podrás tener acceso ilimitado a todas las clases y actividades que se imparten en el Club. Obtén costos preferenciales para eventos especiales, entre otros servicios. No lo dudes más y solicita una cotización llenando el formulario de esta página.

Nuestras Membresías

Ubicación

Club Santa María se encuentra en la carretera federal México-Cuautla, km 48.5, en el fraccionamiento Campestre Santa María, Tlalmanalco, Estado de México.

Contacto



Club Santa María Blog